¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 092 CDMX Ajusco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2790 a 2809 de 8160 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Estrategias lúdicas de lectura y escritura para alumnos con capacidades diferentes de la escuela secundaria Daniel HuacujaAbigail Gómez Godínez-
2008Estrategias lúdicas en el aprendizaje de niños con Síndrome de Down de preescolarJessica Daniela Neri Mejía-
2003Estrategias lúdicas en los procesos de aprendizaje del niño con el síndrome de AspergerCrisanta Cruz González y Aguilera-
2014Estrategias lúdicas para favorecer el desarrollo de las inteligencias múltiplesLizeth Chantal Reyes Rossel-
1997Estrategias para adquirir la comprensión lectora en la escuela primariaAlicia Araceli Huerta Martínez-
1997Estrategias para aumentar el rendimiento bruto de una cooperativa escolarLuis Alberto López Medina-
2010Estrategias para desarrollar el lenguaje oral de niños de educación preescolarElizabeth Neria Hernández-
2017Estrategias para el empleo de tic en el aprendizaje significativo de la historia en secundariaLiliana Cervantes López-
2012Estrategias para el fomento y comprensión de la lectura en tercer grado de primariaRocío Guadalupe Frías Juárez-
2020Estrategias para el fortalecimiento y revaloración de la lengua Tseltal en la escuela primaria bilingüe Amado Nervo de la comunidad de Linda Vista, Oxchuc, ChiapasJuan Diego Sántiz Méndez-
2003Estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora en alumnos de 6º año de primariaMaría Celia Arévalo PérezMaría Teresa Jiménez
2021Estrategias para estimular la psicomotricidad fina de un niño preescolar con trastorno del espectro autistaElsa Francisca Ruiz RamírezJorge García Villanueva
2010Estrategias para estudiar el aula : un analisis sobre el hacerNorma Sherezada Sosa Sánchez-
2008Estrategias para facilitar el aprendizaje de la materia de historia en alumnos de cuarto grado de primariaHéctor Eduardo Pérez Chávez-
2019Estrategias para favorecer el desarrollo de la autorregulación en los niños de 3 a 6 añosAdriana Ruiz Peña-
2006Estrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto grado de educación primariaNino Alberto Arenas MondragónGabriela Perdomo Sanciprián
2014Estrategias para favorecer la lectura en alumnos que cursan el 6° de la escuela primariaKaren Yohanan Vargas Salazar-
2023Estrategias para favorecer la producción oral en clase de FLE, reflexiones desde la experienciaMaricela Ortiz RamirezMaria Guadalupe González Trejo
2008Estrategias para fomentar la disciplina en educación primariaSuybeth Ferreyra Cruz-
2019Estrategias para fomentar la lecturaLeticia Gutiérrez BenítezLuz María Ramírez Ábrego