¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2790 a 2809 de 6869 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Estrategias efectivas para la coordinación de inglés en la escuela primariaAna Silvia Preciado PartidaRicardo Meranza Castillón
1998Estrategias en la enseñanza aprendizaje de la matemática que permitan el razonamiento y análisis lógico de la misma con alumnos de sexto grado en educación primariaFelícitas Vara Aragón-
2002Estrategias encaminadas a integrar a los padres de familia de preescolar al trabajo que se desarrolla dentro del aulaMaría Cristina Quiroz Quintana-
2007Estrategias globalizadas para desarrollar la autoestima en niños preescolaresAna Rosa Heredia Navarrete-
2005Estrategias innovadoras para desarrollar la psicomotricidad en preescolarIvon Adriana Bautista Juárez-
2021Estrategias innovadoras para fomentar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado AYanet Bautista GómezAnna Olivia Domínguez Delgado
2014Estrategias lectoras como herramientas esenciales para la adquisición de nuevos aprendizajesAna Bertha Amado MaldonadoMaría Teodora Alonso Manzano
2007Estrategias lúdicas para controlar la disciplina y favorecer el aprendizaje en la escuela primariaAlma Liliana Arellano de la Paz-
2010Estrategias lúdicas para convivir mejor a través del respeto, la tolerancia y la equidad en niños de preescolar 2Adriana Medra Márquez-
2010Estrategias lúdicas para el desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolarMaría Guadalupe Martínez Rojas-
2007Estrategias lúdicas para establecer la relación entre el numeral y la cantidad de niños de preescolarIsabel Martínez Escobar-
2012Estrategias lúdicas para facilitar el aprendizaje de habilidades de conteo y razonamiento matemático en los niños de 3° de preescolarClaudia Fernández Mendoza-
2006Estrategias lúdicas para favorecer el proceso de la clasificación y seriación en segundo grado de preescolarDalia Elizabeth Vargas Félix-
2004Estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectoraRefugio Adriana Zendejas Loya-
2006Estrategias lúdicas para favorecer la socialización del niño preescolarNelvy Lillián Torres Echeverría-
2016Estrategias lúdicas para fomentar el gusto por la lectura en niños de tercer grado de nivel primariaGabriela Pérez GuerraJuan de Dios Escalante Rodríguez
2010Estrategias lúdicas para impulsar el desarrollo personal y social en segundo grado de educación preescolarJessica Domínguez Galindo-
2021Estrategias lúdicas para la adquisición de valores en el aula en segundo gradoLuz Selene Hernández HinojosaSandra Ruth Gutiérrez Barrios
2003Estrategias lúdicas para la enseñanza-aprendizaje de la suma y la restaOlivia Gómez González-
2007Estrategias lúdicas para la integración de niños hiperactivos a un grupo de niños regularesIvonne Mercy Becerra Rosales-