¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2830 a 2849 de 6869 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Estrategias metodológicas para la comprensión de lecto-escritura en tercer gradoPatricia González Prado-
2006Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en primer grado de primariaAlejandra Mújica Paniagua-
2000Estrategias metodológicas para mejorar la lecto-escritura en el 2o de primariaLiliana del Consuelo Vieyra Quintero-
2006Estrategias metodológicas que favorecen la lecto-escritura en los alumnos de 4° grado de primariaAlejandro Aparicio Ortiz-
2006Estrategias metodológicas que permiten el desarrollo de la comprensión lectora desde un enfoque constructivista en segundo grado de educación primariaWendy Carolina García SegoviaElizabeth Pinzón Peraza
2003Estrategias metodológicas que por medio del juego, se favorezca el uso de las reglas ortográficasYolanda Torres Macías-
2016Estrategias motivadoras que desarrollen la lectura para la mejora de mi práctica docenteLidia Mariela Cajero OcoteJosé Antonio Felipe Vergara Garay
2014Estrategias multimodales para el fomento al aprendizaje autodirigido desde el espacio curricular del inglés como segunda lengua, con los alumnos del tercer periodo de educación básicaBrenda Castro EspinosaRosalía Ramos García
2006Estrategias para abordar la lecto-escritura en el nivel preescolarConsuelo Maldonado Beltrán-
1999Estrategias para abordar los valores universales en la escuela primariaLaura Hernández Moreno-
2005Estrategias para acercar al niño de preescolar a la escrituraElitania Jaramillo Hernández-
2005Estrategias para acercar al niño preescolar a la lecto escrituraGabriela Flores Alvarado-
2023Estrategias para adaptación del niño en su proceso de aprendizaje en 1° de primariaAna Yareth Sarmiento MuñozHugo Efrén Luna Domínguez
2011Estrategias para adquirir la escritura en niños migrantes de primer grado de primariaClaudia Irene Lizárraga Silva-
2015Estrategias para apoyar a los promotores educativos de educación inicial no escolarizada en la zona 22 en ZamoraFlor del Carmen Regalado Meza-
2003Estrategias para apoyar al niño preescolar en la escrituraElvia Janet Espinoza García-
2007Estrategias para apoyar el desarrollo del lenguaje en los niñosMaría Liduvina Gudiño Félix-
1998Estrategias para autogenar la disciplina considerada como factor primordial del aprovechamiento escolarMaría Teresa Armendáriz García-
2001Estrategias para consolidar la lecto-escritura en 6o. gradoGerardo Castro García-
2010Estrategias para construir condiciones de afectividad en el desarrollo del niño preescolarElizabeth Rodríguez Ruiz-