¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2830 a 2849 de 4621 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La conservación de cantidad en el tercer grado del nivel preescolarIrma Alatorre Cabañas-
1990La conservación de la salud en el programa de educación preescolarAlba Verónica Lomelí Amaya-
1994La conservación de las plantas desde el nivel preescolarElsy Margarita Solís Rodríguez-
1991La conservación de número como una preoperación lógico-matemáticaGabina Pimentel Garduño-
1992La conservación de número en educación preeescolarMaribel del R Pool Miranda
1992La conservación de número en educación preeescolar : propuesta pedagógicaMaribel del R. Pool Miranda-
1993La conservación de número en el nivel preescolarBlanca Leticia Ibarra Morales-
1993La conservación del medio ambiente en el nivel preescolarArcelia Arras Cobos-
1990La conservación del número en el niño preescolarAlicia Alvarez Hernández-
1997La conservación del número en el tercer grado de preescolarAlma Rosa Fernández Negrete-
2020La consolidación de valores en el aula, como estrategia para disminuir la violencia entre los niños de educación preescolarMartha Zaira Alcázar AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
1999La construcción de conocimientos matemáticos en el tercer grado de educación preescolar indígenaReyes Hernández, María Angélica-
1999La construcción de conocimientos matemáticos en el tercer grado de educación preescolar indígenaReyes Hernández,María Angélica-
1999La construcción de conocimientos matemáticos en el tercer grado de educación preescolar indígenaMa Angélica Reyes Hernández
1996La construcción de conocimientos significativos sobre ciencias naturales en el proceso activo de interacción medio-niño en preescolarMa. Magdalena Delgadillo Legaspi-
2021La construcción de estrategias didácticas para promover el valor de la disposición en niños preescolaresDiana Nayely Miguel MartínezLuis Reyes Garcia
2012La construcción de la autoestima en el preescolarDulce Mariana Rivera Méndez-
2009La construcción de la identidad de género y su influencia en la socialización de los niños y niñas en edad preescolarMaría del Pilar Valencia Tapia-
2016La construcción de la identidad docente como vía para mejorar la práctica educativa en educación inicialMónica Rosario Pajaro MonroyRosa Emilia Valdés Carrasco
1999La construcción de la lengua escrita en el nivel de preescolarVerónica Lozano Zamora-