¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Primaria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2830 a 2849 de 10494 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El planteamiento de actividades pedagógicamente adecuadas para prevenir la farmacodependencia en los alumnos de 6 grado de educación primariaIbarra Moreno María-
1993El planteamiento del problema e hipótesis en la construcción del conocimientoMarta Alicia Daniel Galindo-
1995El poder del juego en la enseñanza de las matemáticas en la educación primariaJosé Alfredo Cruz Santos-
1982El porfiriatoHumberto Valencia Amaral-
1982El porfiriato, la inversión extranjera en México y sus consecuenciasJ. Jesús López Chávez-
1980El porqué del nuevo programa integrado, para el primer año de educación primariaJosé Peña Bautista-
2024El portafolio de evidencias como evaluación formativa para prevenir el rezago académico de estudiantes de 5º grado en la primaria "A favor del niño"Benjamín Peña LariosMarlene Daniela Moya García
1988El positivismoTeresa Marín Zavala
1998El positivismo en el sistema educativo mexicanoRaúl Jiménez Castañeda-
1993El preescolar como antecedente de maduración para el primer añoAdriana Elizabeth Arrambide MendozaBeatriz Alejandra Arrambide Mendoza
1981El premio y el castigo, condicionantes en la disciplina escolarTeresa Montufar BorjaElida Meléndez de la Fuente
1994El problema de la comprensión del espacio geográfico local en el segundo grado de la escuela primariaLuz María Díaz Rodríguez-
1990El problema de la comprensión y representación simbólica de los números naturales en el primer grado de educación primariaMaría del Consuelo Infante Robles-
1995El problema de la conducta escolar en el nivel primarioMarco Antonio Silva Valencia-
1990El problema de la deficiente lectura de comprensiónMaría del Carmen Dávila ArredondoMaría Luisa Sánchez Salazar
1996El problema de la deserción y la reprobación en las escuelas primarias del municipio de San Martín HidalgoAna María Guerrero Pío-
1983El problema de la disciplina en la escuela primariaRoberto Arellano Vázquez-
1995El problema de la educación indígena y su relación con la escuelaAntonio Toledo Polanco-
1994El problema de la enseñanza de la adición y sustracciónJosefa Vázquez Martínez-
1995El problema de la escritura, en niños hispanohablantes, de primer grado, en una comunidad ruralErnesto Torres Burguete-