¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35907 a 35926 de 36675 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Una antítesis del embarazo precoz ¿los hombres también se embarazan?Gustavo Alejandro Cedillo GarcíaFarouk Isaak Díaz
1992Una antología literaria de refuerzo al texto de lecturas que utiliza el alumno de cuarto grado de educación primariaJuan Antonio Magallón Arreola-
2000Una aproximación a la calidad educativa en el jardín de niños con servicio mixto "Guadalupe Campos Solís"Elia María Reyes González-
1989Una aproximación a la carrera de ciencias de la educación a través de la teoría curricularMaría Selva Cárdenas Ramírez-
2002Una aproximación a la creatividad a través de la escritura de cuentosMaría Alejandrina Espíritu Olmos-
2000Una aproximación a la creatividad a través del dibujoMaría del Pilar Romero Aldaco-
1988Una aproximación a la enseñanza de la lecto-escritura : obra básicaDelfino Arizaga González-
1999Una aproximación a la escuela primaria de calidadLaura García Gutiérrez-
2011Una aproximación a la lecto-escritura en lengua náhuatl para educación primariaVite Martínez Roque-
2010Una aproximación a la pedagogía crítica de Henry A. GirouxEdgar Hernández Honorato-
2009Una aproximación a la profesionalización del psicólogo educativo, mediante la tutoría de pares en la UPN, Unidad AjuscoCelia Merila Santiago Herrera-
2007Una aproximación al conocimiento sobre clasificación de la plantilla docente y alumnos de 4° grado de primaria, del colegio "Liceo de las Américas" Cd. Nezahualcóyotl Edo. Méx.Julio César Camarena García-
2010Una aproximación al desarrollo del lenguaje oral en el niño de prematernalLuz María Fernández Quintana-
1991Una aproximación al manejo del método experimental de las ciencias naturales en el nivel preescolarLaura Mirtala Pérez Cortés-
2004Una aproximación al problema de la indisciplina en la escuelaLuz Elizabeth Lira Flores-
1994Una aproximación al proceso de adquisición de la lecto-escritura en los niños de primer año de educación primariaAlicia Delgado Adame-
2008Una aproximación crítica a la formación del sujeto en el Heroico Colegio MilitarYeni Perea Robles-
2015Una aproximación hacia el estado del conocimiento del bullying en la escuela : análisis de los trabajos recepcionalesAraceli Elizabeth de Labastida Rodríguez-
2009Una asimilación valoral : un desencuentro con la disciplina.Lupita Jiménez RomanoIvonne Galindo García
2019Una aspiración fallida : el fomento a la lectura y los consejos escolares de participación social, (una experiencia en la escuela Francisco Larroyo)Lidia Dueñas Orozco-