¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35947 a 35966 de 36661 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Una estrategia de enseñanza como apoyo a docentes de sexto grado de primaria con alumnos que presentan rezago en matemáticasLizaremi Morales Martínez-
1999Una estrategia de intervención psicopedagógica para la tutoría en orientación educativa : estudio correlacional en la escuela secundaria técnica no. 106Cristóbal Avila Ortiz-
1994Una estrategia didáctica en el dominio del sistema de escritura : la correspondencia interescolar de los alumnos del Centro Psicopedagógico No.2 y la Escuela Primaria México turno vespertinoJosé Angel Tamez Sánchez-
1994Una estrategia didáctica metodológica para desarrollar la socialización del niño de 4o. grado de educación primariaMartha Alicia Partida Gómez-
1992Una estrategia didáctica opcional para la enseñanza de la matemática en los grupos multigrado, característicos de la escuela ruralJosé Guadalupe Tristán Andrade-
2002Una estrategia didáctica para el aprendizaje de la asignatura "Conocimiento del medio en primer grado de primaria"Ángela Cosme Ramos-
2006Una estrategia didáctica para el aprendizaje de la lengua maya en preescolar indígenaJesús Mauricio Pasos Cob-
1991Una estrategia didáctica para el desarrollo de las preoperaciones lógico-matemáticas en el primer grado de primariaEmma Rosa Luján Cordero-
1994Una estrategia didáctica para el tratamiento socializador del niño agresivo del nivel preescolarAngélica Beatriz Talango Chan-
2017Una estrategia didáctica para enseñar los valores de responsabilidad y respeto en el jardín de niños Pablo NerudaAraceli Colorado Reyes-
1997Una estrategia didáctica para la comprensión de los derechos y deberes que propicie el fortalecimiento de los valores en los alumnos de tercer gradoLilia Armida Salcido Beltrán-
2000Una estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en el 4? añoClara Yemina Cohauila Hernández-
2000Una estrategia didáctica para la enseÑanza de las ciencias naturales en el 4o. gradoClara Yemina Coahuila Hernández-
1996Una estrategia didáctica para lograr el nivel alfabético en alumnos del primer añOMirna del Socorro Yabur Osorio-
1997Una estrategia didáctica para propiciar la construcción de cuerpos geométricos en cuarto grado de educación primariaMaría Guadalupe Magaña Simental-
1996Una estrategia didáctica para que los alumnos de tercer grado comprendan el proceso de la reproducción de los seres humanosJ Jesús Ojeda Salazar-
1994Una estrategia didáctica para resolver problemas de tanto por ciento en el sexto grado de la escuela primariaVicente Pimentel Ramírez-
1993Una estrategia didáctica que permita al alumno, comprensión y reflexión de los números del 0 al 9 en el 1er. grado de primariaMartina Ruelas Navel-
2023Una estrategia diversificada para favorecer la Educación Inclusiva en primariaDiana Hernandez RiosMartín Antonio Medina Arteaga
1993Una estrategia en la enseñanza de la historia universal en el quinto año de primariaJosefina Carrizales Abitúa-