¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36765 a 36784 de 36986 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Uso y aprovechamiento de los materiales para actividades y jugos educativos en el nivel preescolarMaría Candelaria Espinosa Sanabria-
1995Uso y comprensión de las medidas de capacidad de la cultura naua de MichoacánPetra de Asís Rojas-
2003Uso y cuidado del agua : una propuesta para educación preescolar idígenaCayetana Canto Farfán-
1997Uso y desarrollo de la exprensión escrita en el sexto grado de educación primariaAlma Luz Ovalle Betancourt; José Candelario Rodríguez; José Manuel Castañeda Márquez-
2020Uso y desuso de la lengua Náhuatl en San Juan Tetelcingo, GuerreroRodrigo Alexis Marcelo Marcelino-
1991Uso y empleo de fórmulas en la resolución de problemas matemáticos en el sexto grado de educación primariaReynaldo Hernández Aguayo-
1992Uso y empleo de la propuesta IPALE en los grados de 1ro. y 2do. de educación primariaLeticia Eugenia Saldaña Raudales-
2004Uso y funcionalidad de la computadora en la educación primariaJosé Luis Guzmán Zaragoza-
2009Uso y función del número en preescolarMaría Elia García Chávez-
2020Uso y manejo de los medios tecnológicos en la Licenciatura en Educación Indígena (LEI)Daniel Pérez Méndez-
2009Uso y opinión sobre el programa y equipo enciclomedia por profesores y alumnos de 5° y 6° grado de educación primariaLuz Fernanda Zúñiga Pérez-
2014Uso y percepción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los docentes de la UPNGiovanna García Jaime-
2019Uso y percepción del profesorado en el manejo de las tabletas para la enseñanza de las ciencias naturalesAnahi Olea Espinosa; Sandra Yazmín Peña GilDulce María López Valentín
2018Uso y revaloración de la lengua náhuatl en la comunidad de Coapantla Huautla Hidalgo.Mirna Stephanie Bautista Hernández-
2018Uso y selección de materiales didácticos en clase de FLELaura Angélica Farías MartínezRosana Verónica Turcott
1978Uso y utilidad del libro de ciencias sociales de 6o. grado en la escuela primariaManuel Hernández Brandt-
2002Uso, utilidad y estructura del fascículo en el sistema de enseñanza abierta del Colegio de BachilleresTovar Godínez,Alicia; Badillo Arenas,Mario ArturoGonzalez Garcia, Silvia I.
2010Usos de internet en el ámbito profesional del pedagogo : el caso de los pedagogos que laboran en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)Alejandra Montserrat Cruz Martínez-
2016Usos de la biblioteca escolar en la clase de español en dos grupos de educación secundariaAna de Jesús Chávez BecerraMaría Imelda González Mecalco
1995Usos de la lengua escrita en el ambiente familiar del niño y su influencia en el aprendizaje de la escritura en el primer grado de la escuela primariaFlorencia Salinas Alavez-