¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36997 a 37016 de 44458 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Observación áulica del abordaje de la educación ambiental en una escuela primaria : estudio de casoAnaid Lizbeth Carmona AlquiciraMaría Guadalupe Millán Dena
1999La observación como estrategia para reconocer el clima social de una claseServando Menchaca GarzaAlma Delia Acevedo Davila
1999La observación como estrategia para reconocer el clima social de una claseServando Menchaca Garza
2005Observación de las actividades educativas y lúdicas que se emplean en la ludoteca de barrioEstela Olivares Guzmán-
2004La observación en procesos de aprendizaje grupalGenoveva Reyna MarínMartín Linares Jiménez
2021Observar, pensar, desarmar, razonar y encontrar : retos para desarrollar el pensamiento científico en los alumnos de secundaria generalMarlene Ortiz PachecoFrancisca Elia Delgadillo Santos
2012Obstáculos espistemológicos en la formación de conceptos en la asignatura de ciencia II de educación secundariaHugo Alejandro Chávez Buenrostro-
2006Obstáculos para el aprendizaje en los niveles de alfabetización, primaria y secundaria de alumnos del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA : Plantel NexquipayacMaría Maricela Bravo Peláez-
2003Obstáculos para la implementación del servicio civil de carrera en la administración pública mexicanaMiguel Ángel Sabino Venancio-
2021Obstáculos que enfrentan los alumnos integrados de educación preescolar y primaria para el acceso a la lecto-escrituraJuan Abel Pineda GaliciaMaría de Jesús de la Riva Lara
1996Obstáculos que se presentan en la práctica docente : reflexiones sobre mi experiencia pedagógicaVíctor Manuel Guzmán Apolinar-
2015El oficio de docente competente en debate : tensiones, preocupaciones y perspectivas de maestras con experiencia de educación básicaRosalío Esteban Díaz MejíaIván Rodolfo Escalante Rivera
2017olítica y gestión Académica-Administrativa : documentos normativos para las escuelas del Instituto Nacional de Bellas Artes y LiteraturaPatricia Delgado López-
2012El ombyayiüts en el aula : el caso de la Esc. Prim. Bil. Moisés Sáenz de San Mateo del Mar; Oax.Gervasio Montero GutenbergAntonio Carrillo Avelar
1986Omisiones y deficiencias en los programas de ciencias sociales de la educación primaria del aspecto relativo a la formación cívica de los niñosSalvador Contreras Olvera-
1992Omisión de los fonemas R y S y alteraciones de la expresión oral en educación preescolarMargarita Villalobos Martínez-
2022Once upon a time a little kiddo wrote... Había una vez que una muchachita (o muchachito) escribió... : Primer encuentro con letras inglesas en preescolar orientado a la producción de textos escritos en inglésIrma Emilia Pineda RuelasTeodora Olimpia González Basurto
2019Online footprintsOctavio Montes CampuzanoRocío Salgado Perea
2009Opacidades pedagógicas : debate epistemológicoJOSÉ MARTÍN GARCÍA HERNÁNDEZ; ALEKSANDRA JABLONSKA ZABOROWSKA; ROSA CRISTINA SOTO HASSEY-
1994Opciones de educación preescolarMaría Antonieta Luna Cabrera-