¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 02A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 83 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La adición de fracciones comunes con diferente denominadorPedro Pablo Valle Medina-
1993La alimentación y su influencia en el aprendizajeTeresa de Jesús Reynoso Cuevas-
1994La aplicación de un proceso metódico para fomentar la comprensión y el respeto a los símbolos patrios en alumnos del primer grado de educación primariaAlma Angelina Grijalva Rodríguez-
1994La biblioteca escolar en la escuela primariaAda Lorenia De la Peña RosalesMartha Berenice García Stratta
1993La comprensión de la lecturaJosé Fermín Chagoya de la Peña-
1994La comprensión de la lectura de los libros de texto de educación primaria en los alumnos de cuarto añoMaría del Consuelo Lemus Figueroa-
1994La disociación entre la actividad mecánica de la lectura y la comprensión e interpretación del contenido de lo que se leeIrma Isabel Hernández Jiménez-
1993La educación artística como alternativa didáctica para mejorar la expresión oral de los alumnos de segundo grado de educación primariaYesenia Padilla Arámbula-
1994La enseñanza de la historia en primer grado de educación primariaManuel Medina Palomera-
1994La enseñanza del concepto de número racional en la escuela primariaRodolfo Linares Angulo-
1994La escuela de padres como apoyo de la educación primariaLuis Fernando Hernández Godínez-
1993La escuela de padres como estrategia formativa hacia la comunidadRaquel Citlalli Guridi Agraz-
1994La evaluación del aprendizaje escolarBlanca Estela Rosalba Muñoz Cambero-
1994La facilitación en la redacción de textos escritos en los niños de tercer grado de educación primariaEréndira Orozco Guillén-
1993La falta de comprensión de la lectura en el primer grado de la escuela primariaDalia Rosales Rosales-
1993La falta de comprensión en la lectura provoca un bajo rendimiento escolar en la escuela primariaMa. Estela Hernández VelardeNorma Luisa Colado Hernández
1993La importancia de la interacción en el proceso de adquisición de la lecto-escrituraLydia Ocegueda Barajas-
1993La importancia de las tareas extraescolares en el aprendizaje del lenguaje escrito en el primer grado de educación primariaMargarita Bañuelos Quintero-
1992La importancia del proceso de adquisición de la lengua escrita en educación preescolar : propuesta pedagógicaMa. de Jesús Aviña Aceves-
1993La importancia del recreo en el ámbito preescolarElba Rosa Ramírez Román