¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 13A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 285 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Educadoras, fomentando la disciplina en los niños de 3 a 5 años de CAICAna Lidia Benítez HernándezMarlen Gálvez Marín
2018El ábaco japonés como herramienta didáctica para desarrollar el aprendizaje de la adición y sustracción en alumnos de tercer grado de la escuela primaria "Javier Rojo Gómez", ubicada en la comunidad de la Cruz, Tezontepec de Aldama, HidalgoCarolina Porras BernalOsvaldo Pagola Rendón
2013El área de lenguaje en el Centro de Rehabilitación Integral Regional de Hidalgo CRIRHIvette Guadalupe Blanzas LeónMaría Georgina Islas Guerrero
2012El bajo rendimiento escolar en una escuela primaria rural de organización multigradoMa. Luisa Velasco IbarraMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2019El conocimiento del desarrollo infantil para favorecer la estimulación temprana : una propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Hernández CastroJosé Alfredo Tapia Zamora
2014El desarrollo de competencias docentes a partir del acompañamiento del proceso didácticoOralia Pedraza MartínezGeorgina Islas Guerrero
2012El desarrollo de la expresión oral, con los niños de 3 a 4 años de edad de educación inicialEmma Vega DoñuBenjamín Martínez García
2010El desarrollo de la oralidad con los niños de 2° grado de educación preescolarIsabel Acevedo GarcíaBenjamín Martínez García
2010El desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas en educación inicialOnésima Hernández Lozano-
2017El desarrollo personal de Elías, a través de la intervención educativaGabriela Amairany Amador MartínezMartha Fabiola Hernández Aguilar
2014El desarrollo personal en niños de 2 a 3 años, a través de talleres formativos para padres y maestrosGloria Omaña CruzVictoriano Mayor García
2014El despliegue de la oralidad a través del juegoMa. Socorro Rodríguez RodríguezAlicia Lugo Ángeles
2013El instructivo parlante, medio y obstáculo para la comprensión lectoraEréndida María Ochoa MezaAlicia Lugo Ángeles
2010El juego : un medio de aprendizaje en niños de 0 a 4 años : programa de intervención realizado en las prácticas profesionalesMaría Hernández Sanagustín-
2014El juego como estrategia para desarrollar el proceso psicomotor en los niños lactantes del Cendi PemexMaría Esther Hernández Vargas-
2014El juego como medio para desarrollar la socialización en una alumna de seis años con discapacidad intelecual moderadaGloria Luna MaquedaRicardo Téllez Cardoza
2012El juego simbólico un medio para estimular la socialización en los niños y niñas de 2 a 4 años de edad del Centro de Educación Inicial Indígena Sor Juana Inés de la Cruz de la Localidad de Zihuatla, Chililico Huejutla, Hgo.Isaura Ostos BenitesAdriana García Osorio
2017El nivel de desempeño en la asignatura de español de tercer grado de secundariaClaudia Maldonado JassoMario Licona Jiménez
2011El papel de la instructora Gymboree : acompañamiento para la formación en estimulación temprana a través del juego : informe acádemico de servicio socialSandra Citlali Guzmán Altamirano-
2014El proceso de enseñanza de las matemáticas a través del uso del Programa Enciclomedia en el tercer grado de educación primariaAna Maria Solana OrtizMaría Georgina Islas Guerrero