¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 14E

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 346 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Creatividad en preescolarElvira Lemus Escatel-
1998Cuitzeo Poncitlán JaliscoMaría Elizabeth Paniagua Ontiveros
1998Cuitzeo, Poncitlán, JaliscoPaniagua Ontiveros, María ElizabethRamirez Caspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1998Cuitzeo,Poncitlán,JaliscoPaniagua Ontiveros,María ElizabethMaria de los Angeles Guadalupe Ramirez Caspar
1997Deficiencias metodológicas de la educación inicial alcances y perspectivas en la zona 10 de preescolarGuadalupe María de Lourdes Romero Gómez; Martha Gabriela Vela Torres
1998Desarrollo del lenguaje oral en el preescolarMarcela Martínez Macías-
1994Desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo a través de las ciencias sociales en el niño de sexto gradoMaría Engracia Aceves Ramos-
1998Dificultad en la correcta práctica de la lectura y la escritura, de qué manera afecta el proceso enseñanza-aprendizajeMiguel Octavio López Tavárez-
1999Dificultad en redacción de textosTeresa Muñoz de Anda-
1997Dificultades en la aplicación del método de proyectos en el nivel preescolarAdriana Sofía Murguía Campos; Blanca Angélica González Ortega; Ma de Lourdes Castellanos Magdaleno
1998Dificultades en la comprensión de las nociones matemáticasMa. Francisca Zúñiga Aquino-
1996Dificultades que presentan los alumnos de 3o y 4o grado de educación primaria en la resolución de problemas matemáticos que implican adición y sustracciónCarmen Lorena González Estrella; Sara Margarita Camarena Ogazón; Rigoberto Ruiz Cervantes
1997Dificultades y alternativas en la adaptación escolar de los niños que ingresan de sexto de primaria a primero de secundariaElva Refugio Ahumada GarcíaMartha Patricia Castillo Acosta; Socorro Santana Rubio
1997Educación sexual necesidad primordial para la formación integral del niño de primariaJoel Loyola Rodríguez
1998El acercamiento del niño a la naturaleza y el reconocimiento de algunos fenómenos que la conformanGiselle Guadalupe Macías González
1994El aprendizaje de la adición de números enteros en quinto grado de educación primariaJ. Refugio Gutiérrez González-
1997El aprendizaje de la lecto-escritura en los albores del siglo XXICadena Gómez, Javier; Lomelí Llamas, Elías; Tores, Fernando LuisMendoza Mena, Victor Manuel
1997El aprendizaje de la lecto-escritura en los albores del siglo XXIJavier Cadena Gómez; Elías Lomelí Llamas; Luis Torres Fernando
1999El aprendizaje significativo de las operaciones de multiplicación y división en la escuela primariaJesús Pérez HernándezPedro Silva Luna Pablo Silva Luna
1998El aprendizaje significativo en las escuelas primariasCortés Márquez, María Nora; Cortés Márquez, María Rosalva; Monero Robledo, Rosa Gemma; Castro Paez, María del CarmenPérez Velázquez, José de Jesús