¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 161

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 157 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989El concepto de la comunicaciónIrma Alcaraz Campos-
1992El cuento como medio de iniciación a la literatura en el quinto grado de educación primariaMaría Juana Vanegas Hernández-
1993El cultivo de hortalizas en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaPetra María Díaz Manzo-
2016El desarrollo de la psicomotricidad fina a través de la expresión plástica en los niños de segundo grado de preescolarAlma Ereli Peréz RomeroRocío Reyes Morales
1989El diálogo como medio de expresión de experiencias y observaciones en el primer gradoTeresa Rodríguez Delgado-
1988El director como administrador de escuela primariaPablo Ayala Marín-
1998El director, base de la administración de la escuelaJuana Monroy Cruz-
2013El ejercicio de la autoridad en el preescolar, una herramienta para favorecer el desarrollo social del niño y el funcionamiento del trabajo escolarNorma Rangel RamírezRubén Ramos Díaz
1997El juego como alternativa didáctica en la conservación del número en el tercer grado de preescolarMaría de Lourdes Alcántara Colín-
2013El juego como estrategia para favorecer la socialización en los niños preescolaresAlicia Galán MendozaRubén Ramos Díaz
1985El juego como medio eficaz de aprendizajeJ. Jesús Estrada Tapia-
1996El juego como recurso para el aprendizajeAna Luisa González Andrade-
2015El juego como recurso para la construcción de aprendizajes significativos del niño preescolarSusana Reyes MoralesRocío Reyes Morales
1979El juego en la formación integral del niñoRafael Puente Ornelas-
1996El juego interactivo en la enseñanza de las matemáticasEric Aguilar Garnica-
1980El museo escolarSamuel Oropeza Calderón-
1994El niño de sexto grado y el conocimiento de su medio ambienteAsael Martínez Miranda-
1985El problema del analfabetismo en el adultoMa. Consuelo Ramírez Fabián-
1980El proceso administrativo en las escuelas de tipo elemental centrado en la integración y manejo del archivoBlas Medina Díaz-
1997El proceso de formación del sujeto adulto, en la actualización del docente de educación preescolarZoila Rosa González Dávalos-