¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Investigacion documental

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El juego en la realización de las actividades de matemáticas en el tercer grado de educación preescolarLugarda Valenzuela Vega; Olga Villegas Huizar
1997El juego promotor de la integración en preescolar y primariaOlivia Margarita González Limón
1997El juego y el proceso de aprendizajeMaría del Rocío Peña García
1997El liderazgo del director de primaria como promotor de la relación docenteFiliberta Pecina Loredo; Martha Alicia Huerta Briones; Rosa Aurora Martínez Robles
1997El método de proyectos en el desarrollo curricular del programa de educación preescolarDalia Dinora García Estrada; Esperanza del Socorro Rosas Herrera; Gloria Villarreal Rangel
1998El niño maltratadoEsperanza Díaz Amézquita; Graciela Navarrete Sánchez
1998El niño maltratadoDíaz Amézquita,EsperanzaMiguel Ignacio Lopez Sanchez
1988El niño maltratado y su educación en la escuela primariaMaría Isabel Salazar Contreras-
1988El positivismoTeresa Marín Zavala
1994El programa de educación preescolar 1992 y la práctica docente convergencias y divergenciasM Rosa Soraya Carlos Orozco
1997El rescate de los juegos tradicionales en el nivel preescolarGabriela Castro Vázquez
1999El sentido profesional del docente en los umbrales del siglo XXIMa Carmen Muñoz Magana; Luz Adriana Velasco Oceguera; Ma Hortencia Dorado Almaraz
1999El sentido profesional del docente en los umbrales del siglo XXI Muñoz Magana,María Carmen; Velasco Oceguera,Luz Adriana; Dorado Almaraz,María HortenciaLeal Espiosa, Margarita T
1997El teatro como una alternativa para favorecer la expresión oral en primer grado de educación primariaSabina Soledad Flores Ortiz
1988El tiempo libre del niño que asiste al jardín de niños en zonas economicamente débilesAna Josefina Cervantes de Gortari; María de Lourdes Díaz Mejía; Nora Griselda Sánchez González-
1997El tratamiento de la información en matemáticas en el tercer ciclo de la escuela primariaJuan López Cárdenas; Osvaldo Flores Esparza
1997El uso de estrategias metodológicas en la adquisición de habilidades para la comprensión lectoraJesús Héctor Durazo Durazo; Guadalupe Emilia Duarte del Real
1997El uso de los ficheros de matemáticas en el tercer ciclo de educación primariaCarlos Arredondo Ceja; Emma Mendoza Alvarez; Rosa Morales Aceves
1997El uso de los ficheros de matemáticas en el tercer ciclo de educación primariaCarlos Arredondo Ceja; Mendoza Alvarez,Emma; Morales Aceves,RosaRamirez Gaspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1978Empleo del método científico en la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primariaJoel Cambrón Serrato