¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EDUCACION PSICOMOTRIZ

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 95 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1982Importancia de la psicomotricidad en la educación preescolarGraciela Olvera Arreola-
2005Importancia del desarrollo de la psicomotricidad en el niño de primer grado de educación primariaAngélica Sánchez Espejel-
1991Importancia del desarrollo psicomotor del niño de 0 a 3 añosEugenia Silvia Gómez Sánchez-
1991Importancia del desarrollo psicomotriz en la adquisición del conocimiento matemático en primer añoBarbarita Martínez García-
1992Inferencia del aspecto psicomotor en la enseñanza de la escritura en el primer ciclo de la escuela primariaAna Sofía Flores González-
2013Juegos rítmicos, bailes y expresiones motrices como recurso para favorecer la psicomotricidad en preescolarGustavo González Carreón-
2007La danza clásica como una disciplina que favorece el desarrollo cognitivo de niñas/os entre 5 y 10 años : estrategias didácticas para su enseñanzaMónica Elena Moreno Rebolledo-
2019La danza como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotriz del niño de 1° grado de educación preescolarNereida Providencia Rivas Gutiérrez-
2007La educación psicomotriz en los niños otomíes de primer grado : una aproximación a la relación escuela-comunidadEloy González Ángeles-
1984La educación psicomotriz para el aprendizaje de la lectura y la escrituraMa. Teresa del C Macías Luna-
1999La educación psicomotriz plataforma de la lecto-escrituraGloria Norma Cortés HernándezLuisa Eugenia Silva Cisneros; María Luisa Leal Rodríguez
2007La estimulación del lenguaje y psicomotricidad en los niños de dos a cuatro años de edad en la casa hogar "Amor para compartir"Sandra Flores Catalán-
2001La estructuración del esquema corporal, esencial y base del aprendizajeEdith Ma. del Carmen Hidalgo Montiel-
1999La expresión corporal en el nivel preescolarElsy Nora Evia Novelo-
1990La falta de madurez psicomotora en el niño preescolarSonia Patricia Martínez Cano-
1994La importancia de la educación psicomotriz en el primero y segundo grados de educación primariaHumberto Everardo Córdova AnzuetoMaría de la Luz Sepúlveda Hurtado; María Eugenia Robles Damián
2015La importancia de la educación psicomotriz en niños de 1 a 3 años 11 meses de la estancia infantil "KIKO"Susana Guadalupe García López-
2001La importancia de la psicomotricidad en el nivel preescolarVianey Ginez Cervantes-
2004La importancia de la psicomotricidad en el proceso de lectoescritura en preescolarLeticia Osorio Sandoval-
1994La importancia de la psicomotricidad en la adquisición de la lecto-escrituraIrma Leticia Romero Aguirre-