¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 81 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Estrategias para favorecer las palabras escritas en preescolarMilbia Karime Jiménez InteriánIsidro Moo Sabido
2019Estrategias para favorecer los principios de conteo para la resolución de problemasJacqueline Berenice Aparicio MarínJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2016Estrategias para fomentar el valor del respeto en los alumnos de segundo grado de preescolarLucía Caratachea GuerraNicolás García Segura
2016Estrategias para fomentar el valor del respeto en niños de preescolarRocío Mendoza CárdenasLauro Jara Cervantes
2015Estrategias para fomentar el valor del respeto en preescolarAndrea Cecilia Ortiz Anaya-
2019Estrategias para la enseñanza de la ciencia en preescolar : las hortalizasMayra Graciela Hernández OrtegaLuis Reyes García
2016Fomentando los valores en preescolar, a través de cuentos infantilesLizette Mercedes Soria Magdaleno-
-Fomentar actividades lúdicas para favorecer las competencias matemáticas de conteo, comparación y agrupación de cantidades en niños de preescolar 3Cristina Hernández VacaElvia Lucina Pacheco Mora
2019Fomentar prácticas de respeto, orden y tolerancia para fortalecer los valores en alumnos de segundo de preescolarMaría Guadalupe Camara UlloaMartha Edna Cuadra Ferreiro
2018Importancia de la enseñanza de los cuidados y protección de la flora en el 2° grado de preescolar indígenaGuadalupe Rissell Sánchez CastilloMacedonio Martín Hu
2016La adquisición del concepto de número en preescolarRocío Ríos Martínez-
2014La apropiación de la noción de medidas de longitud con alumnos de segundo grado de educación preescolarMa. Guadalupe Solís GarayElsa Cornejo Tenorio
2016La clasificación acción procesual para lograr el concepto de número con los alumnos de 2° grado de preescolarYazmín Josefina Macías Méndez-
2015La clasificación y la seriación, para lograr el concepto de número en 2° grado de educación preescolarLina Plablo Nicolás-
2016La correspondencia, la clasificación, la seriación para la adquisición del concepto de número en el niño preescolarMaría Antonia Robles AguillónTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motor de los niños del grupo 302 del jardín de niños Antón S. Makarenko del municipio de Naucalpan Estado de MéxicoMireya Rubi Rubio BedollaSin asesor
2019La danza como herramienta principal para el logro del desarrollo de la psicomotricidad gruesa, en alumnos de tercero de preescolarMaría de Guadalupe Mercado RojasNancy Virginia Benítez Esquivel
2019La estimulación del lenguaje oral para favorecer la adquisición de la capacidad comunicativa y la confianza para expresarse en los niños de tercero de preescolar a través del juegoKarla Patricia Coloapa ContrerasJaime Raúl Castro Rico
2019La experimentación como estrategia para favorecer el pensamiento científico en el niño preescolarLeticia Martínez ZamoraElvia Lucina Pacheco Mora
2015La experimentación como estrategia para favorecer las habilidades y actitudes para la ciencia en preescolarMaribel Alejandra Gudiño Mendoza-