¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPRESION ORAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 720 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990Análisis de la expresión oral y su perspectiva en el primer ciclo de la escuela primariaEstela Aída García Salazar-
1996Análisis sobre el contexto que determina las deficiencias en la adquisición de la lengua hablada en el sujeto escolarCarmen Yolanda Aguilar SilvaJosé Luis Torres Pereida; Rosa María Estrada Hinojoza
2002La aplicación de un taller de radio en el grupo 3° "a" de la escuela primaria Vasco de QuirogaAdriana Chávez Quiroz-
2007Aprendiendo a comunicarse : estrategias para mejorar la expresión oral como problemática escolar en cuarto grado de educación primariaAlfonso Antonio Domínguez Ponce-
1994El aprendizaje del lenguaje oral y escrito en la educación primariaMaría Dolores Grare GonzálezAna Silvia Marua Sánchez; María Dolores Cañedo Arias
2005El aprendizaje del sistema de lectura y escritura en primer grado de educación primariaLuis Antonio Antúnez Figueroa-
2000La apropiación de la lengua oralMaría Isela M Hernández Jacobo-
2005La asignatura de español como instrumento de participación oral y escrita en los alumnos del 2° grado de educación secundariaErnesto de la Luz Espinoza-
1999Atención y desarrollo de la oralidad en el primer ciclo de educación primariaMaricela Arzate Martínez
1998La autonomía en el lenguaje oral del niño preescolarHimelda Negrete Graciliano-
2020La autorregulación y los límites a través del lenguaje en el niño preescolarPatricia Valle RamosMaría Guadalupe Villegas Tapia
1996El área de lenguaje frente al trabajo de la educadoraSilvia Raquel Acuña Pastrana-
2021La biblioteca de aula como instrumento para favorecer el lenguaje oral y promover la lectura en niños de preescolar 2Marlene Escobedo GranadosArmando Meixueiro Hernández
1998El canto como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los alumnos del tercer ciclo de educación primariaPablo Reynoso Farías-
1989Causas que de manera oral y escrita impiden al alumno expresarse en el segundo ciclo de la escuela primariaIrma Luisa Cobos Borrego-
1998Causas que limitan la expresión del niño en la escuela primariaRomana Leyva Arenas-
2003Como desarrollar la expresión oral en el niño de preescolar indígenaOasia Zenaida Carrillo Osorio-
2004Como favorecer la expresión oral en segundo grado de preescolarAna Isabel Camacho Alvarez-
2004Como fomentar la habilidad comunicativa oral en el jardín de niños Gabriela Mistral en el grupo de tercer gradoMaría de los Milagros López Ordaz-
2003Como mejorar el desarrollo del lenguaje oral por medio del juego en educación, preescolar indígenaMaría Elidee Roganciana Kancab Castro-