¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Enseñanza de la lectoescritura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 50 de 50 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Metodologías de la lecto-escritura y su análisis para el logro de la comprensión en el primer ciclo de primariaGuillermina Sosa Pérez; Nancy María Valderrama Siordia
2005La práctica docente de preescolar respecto a la lecto-escrituraClaudia Cardona Martínez-
2001Prácticas pedagógicas en la enseñanza de la lengua escrita en educación primariaMayra Elba Palazuelos Mascareño
1997Principio de orientación metodológica para la lecto-escritura en el cuarto gradoJuan Pérez Guzmán
1997Problemática de la conducción docente en el segundo ciclo de educación primaria en torno al desarrollo de la lecto-escrituraMartha Julieta Barrón Contreras-
2023Programa psicopedagógico para favorecer el proceso de la lectura y escritura, de una niña en primer grado de educación primariaJazmin Tovar ZeferinoRebeca Berridi Ramírez
1997Propuesta para la enseñanza de la lecto-escritura bilingüe en 2o gradoFlavio Sánchez Arce-
1997Relación de factores biopsicosociales con el problema de la no segmentación en la escritura estudio de niños de tercer grado de educ primYolanda Beltrán Brito; Ofelia Jiménez Juárez; Jaquelin Enriqueta Sánchez Rodríguez-
2023El taller de escritura creativa como vehículo hacia el establecimiento de aprendizajes claveAbraham David Andrés Buensuceso RodríguezCésar Makhlouf Akl
1998Un análisis teórico-metodológico para el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en primer grado de educación primariaConcepción Sara Trujillo Mandujano