¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 40540 a 40559 de 44507 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Proyecto para prevenir la agresividad en un grupo multigrado de kínder del colegio Hebreo TarbutLorena Guzmán DorantesKarina Rodríguez Cortés
2007Proyecto para promover la educación ambiental en la población de la estancia infantil Izcalli JardinesAriadna Rodríguez Moreno-
2009Proyecto pedagógico de intervención al problema de indisciplina en el aulaImelda Martínez Jiménez-
2001Proyecto pedagógico institucional : propuesta de diseño colectivoMillán Labastida, LidiaCortes Torres, Maria Guadalupe
2001Proyecto pedagógico institucional : propuesta de diseño colectivoMillán Labastida,LidiaCortes Torres, Maria Guadalupe
2001Proyecto pedagógico institucional propuesta de diseño colectivoLidia Millán Labastida
2004Proyecto pedagógico para fortalecer las relaciones humanas y la reflexión en el trabajo docente del personal del jardín de niños "Ahuizotl"Rosa del Carmen Hernández Martínez-
2007Proyecto recreativo para el mejoramiento de la calidad de vida de las y los jóvenes de Tahdziú, YucatánJosé Domingo Cocom Dzul-
2011Proyecto socioeducativo para capacitar a los docentes en la utilización de materiales didácticos en la Escuela Primaria Bilingüe "Alfredo Barrera Vásquez"Miguel Antonio Mendoza SilveiraNeybi Lucely Cen Noh
2012Proyectos auténticos y prácticas sociales de lectura y escritura : transformando (me) desde la MEBEdgar Ramírez Espinoza-
1997Proyectos colectivos escolares - Una propuesta para gestión escolarAlma Gómez Caballero-
2006Los proyectos de aula en la cotidianeidad de las escuelas primarias de tiempo completo del D. F. crítica y propuestaHugo Cervantes RayónJavier Naranjo Velázquez
1997Proyectos de investigación a nivel medio superior en la Universidad de MoreliaDiana María Galduroz García-
2019Los proyectos de investigación de aula, una oportunidad inclusiva : hacia una transformación de la subjetividad docente como factor esencial en los actos de exclusión metodológica en el Centro de Atención Múltiple No. 30Daniel Alberto Vega GarcíaMaricruz Guzmán Chiñas
2019Proyectos de Investigación del Aula (PIA) una alternativa pedagógica inclusiva para el desarrollo de habilidades básicas en el alumno sordoAlejandra Elena Bonfil MartínezMaricruz Guzmán Chiñas
2015Los proyectos didácticos como metodología para el desarrollo de competencias en matemáticasJonathan de Atocha Uribe CarvajalAdda Lizbeth Cámara Huichín
2018Proyectos didácticos para el favorecimiento de la lecto-escritura de los alumnos(as) de tercer grado de primariaMaría del Carmen Jiménez InteríanFausto José Martínez Díaz
2018Proyectos didácticos y habilidades básicas de pensamiento en la educación preescolarGabriela Trueba DíazLuis Felipe Badillo Islas
1989Proyectos educativos de ciencia y tecnología en la escuela primaria : propuesta pedagógicaLuz Victoria Llamas Núñez-
2019Los proyectos integrales como estrategia para la mejora de los aprendizajes esperados en la asignatura de español de los alumnos del segundo grado turno vespertino de la escuela secundaria técnica No. 37 Dr. Enrique Bustamante LlacaMarlene Zúñiga AguirreNorma Angélica Hernández Espejel