¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 40683 a 40702 de 44458 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Rally por mí y por todos mis amigosIrma Rosa Rodríguez Briseño-
1989Rasgos característicos y evolutivos del puber : alumno de 10-14 años en el nivel primarioLuis Guadalupe Bringas Osuna-
1983Rasgos de la política educativa del general Lázaro Cárdenas en el régimen del licenciado José López PortilloJuana María de los Lagos Rivera Torres-
2005Rasgos de una pedagogía crítica sustentada en la teoría de la acción comunicativaRafael Gómez Martínez-
2017Rasgos del perfil del prestador de servicio social como asesor de bachillerato en modalidad abierta en la Delegación TlalpanAntonia Ramos Hernández-
2015Rasgos que se atribuyen a un maestro responsable en instituciones de formación de profesores en el Norte de MéxicoCecilia Navia Antezana; Celia Carrera Hernández; Ana Acosta Pech-
2014Rastros, restos y rostros identitarios de la Escuela Normal Rural MactumactzáFrancisco Antonio Velasco HernándezRosa María Torres Hernández
2014Rastros, restos y rostros identitarios de la Escuela Normal Rural MactumactzáFrancisco Antonio Velasco HernándezRosa María Torres Hernández
2020¡Ratones en el salón! : proyecto de lectura de cuentos en voz alta en preescolarAna Ivonne Guerrero Buendía; Nayeli Marcelo OrtegaAngélica Jiménez Robles
1994Razonamiento deductivo de niÑos y adolescentes de educación básica sobre reglas de interacción social en la tarea de selección de wasonMaría Clotilde Juárez Hernández-
2001El razonamiento dentro la lecto-escritura en los primeros añosAurora Nelly Servín Monroy-
2005Razonamiento lógico de los niños y las niñas de dos escuelas primarias del Ajusco medioSilvia Elisa Gómez López-
2005Razonamiento lógico deductivo en el aprendizaje de las matemáticas y las ciencias exactasLuis Humberto Ramírez González-
2014Razonamiento lógico del niño a través del juego como estrategia para la estimulación del pensamiento lógico-matemático en el nivel de educación inicial indígenaFrancisca Hernández HernándezModesto Solares Hernández
2002Razonamiento lógico matemático en alumnos de 6° grado de nivel primariaMirla Judith Zamora Avila-
2010Razonamiento matemático : concepto de númerosBeatriz Adriana Sánchez Martínez-
2011El razonamiento multiplicativo en jóvenes universitarios del área Económico AdministrativaFrancisco Javier Maya JuárezJosé Luis Cortina Morfín
2011El razonamiento multiplicativo en jóvenes universitarios del área Económico AdministrativaFrancisco Javier Maya JuárezJosé Luis Cortina Morfín
2015Razonamiento proporcional con estudiantes de 5° : un programa de intervención didáctica con win-logoDeysi Calderón Araujo-
2015Razonamiento proporcional con estudiantes de 5° grado de primaria : un programa de intervención didáctica entornos tecnológicos de aprendizajeCristianne María Butto Zarzar; Cristianne María Butto Zarzar-