¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Pedagogía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 63 de 377 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Currículo : enfoques y experiencias innovadoras PerúMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo : enfoques y experiencias innovadoras Sao Paulo, BrasilMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo e Práticas Pedagógicas BrasilMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017CURRÍCULO E PRÁTICAS PEDAGÓGICAS PORTUGALMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo e Práticas Pedagógicas Sao Paulo, BrasilMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo e Propostas Inovadoras BrasilMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo y evaluación auténtica de los aprendizajes en educación superiorMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS ColombiaMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo y prácticas pedagógicas ParaguayMaría Estela Arredondo Ramírez-
2022Curso de didácticas para grupos multigrado-Multigrado primaria Acuerdo ILCE-PRODEPVerónica Odette Rivera MuñozMario Flores Girón
2019¿DE DÓNDE PROVIENE Y CÓMO SE DISTRIBUYE EL FINANCIAMIENTO PÚBLICO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO? UN ANÁLISIS COMPARADO DEL PERIODO 2007-2014María Teresa de Sierra Neves-
2019DE HISTORIA Y PODERES DE LO ESCRITO : LIBROS DE TEXTO Y LAS CONDICIONANTES DE SU ESCRITURASALVADOR ARCIGA BERNAL-
2017DEMANDA PEDAGÓGICA : LOS EMBATES DE LA GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICOADRIANA JEANNETTE ESCALERA BOURILLON; Erika Ivonne Rodríguez Varela-
2019DEMOCRACIA COMO UN ARTE DE VIDA. DEWEY Y LA PROPUESTA PRAGMATISTA DE LA EDUCACIÓN DE LA CIUDADANÍAJUAN MARIO RAMOS MORALES-
2019DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE MATEMÁTICAS CON APOYO DE UN DISEÑO B-LEARNING : LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓNALDO BAZAN RAMIREZ-
2017DIÁLOGO Y RECONOCIMIENTO DEL OTRO : HACIA UNA ÉTICA DEL CUIDADO Y LA PREOCUPACIÓN POR LOS DEMÁSAdriana Jeannette Escalera Bourillon-
2019Discriminación en el aula de una escuela primaria de la Ciudad de MéxicoMaria de Lourdes Salazar Silva-
2019Discriminación en el aula de una escuela primaria de la Ciudad de MéxicoMaria de Lourdes Salazar Silva-
2023Diseño de material educativo para un alumna con debilidad visual como apoyo para resolver adición y sustracciónGuadalupe Rico HernandezNicolás Tlalpachícatl Cruz
2019DISEÑO DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL CASO DE LA OBESIDAD HUMANAANGEL DANIEL LOPEZ Y MOTA-