¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 43100 a 43119 de 44572 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Transversalidad curricular en educación básicaLidia Alonso MurrietaBlanca Norma Ibarra Tepepa
2014Transversalidad de la perspectiva de género en educación preescolarAlberto Dueñas CarbajalPatricia Serna González
2015La transversalidad e interdisciplinariedad en el logro de aprendizajes significativosAlejandra del Rocio Alcocer RiegosArmando Peraza Guzmán
2005Tras las huellas de una práctica olvidada : diseño de un taller para reforzar el valor del respeto en la enseñanza media superiorNelly del Pilar Cervera Cobos-
1990Trascendencia de las representaciones gráficas y del número en los actos de sumar y restarVictorina Aurora Avendaño OrtizMaría Aurora Vázquez
1996Trascendencia del funcionamiento de la mesa técnica de educación primaria bilingüe de la jefatura de zonas de supervisión de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe, Estado de OaxacaValencio Rojas García-
2014Trastorno de la escritura : disgrafia. Detectado en un grupo de cuarto grado de educación primariaViridiana Morales ZarcoJulio César Leyva Ruíz
2019Trastorno del espectro autista en nivel primariaRosa Margarita Cabrera CarranzaSin asesor
2017TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD EN LA ADOLESCENCIALuis Eduardo Primero Rivas-
2017TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD, CONSIDERACIONES GENERALESLuis Eduardo Primero Rivas-
2003Trastorno por déficit de atenciónBlanca Olivia García Valenzuela-
2010Trastorno por déficit de atención con hiperactividad; TDAH : un estudio de casoIsidra Pérez Vázquez-
2006Trastornos de déficit de atención en el aula a nivel preescolarBlanca Beatriz Moreno Escorza-
2011Trastornos de lenguaje oral en niños y niñas de educación preescolar de 5 a 6 años de edadNallely Salmoran Villar-
1992Trastornos del habla en edad preescolarSilvia Hernández Torres-
1988Trastornos del lenguaje en la edad preescolarBlanca Alicia Arce Barrios-
1987Trastornos psicológicos en el niño de primer año, miedo y angustiaBertha Luz Berrelleza López-
1999Tratamiento de contenidos de educación sexual en sexto grado de educación primariaJosefina Faz Flores-
2005Tratamiento de la autoestima en los niños de preescolarMartha Elba Rojas Reza-
2014Tratamiento de la basura, una acción para concientizar y lograr aprendizajes en torno a este fenómeno en niños de sexto grado de primariaRené Velázquez Gembe-