¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44142 a 44161 de 44507 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Uso del audio y videocuento como estrategia para el favorecimiento de la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de educación primariaFlor Hernández HernándezHugo Luis Bandala Rivera
2023El uso del aula digital, una experiencia de trabajo e intervención, en una escuela primaria de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Martínez ValleAlejandra Villamar Bañuelos
2013El uso del cuento como estrategia en la gestión del aprendizaje para fortalecer la expresión oral de los niños en nivel primariaPatricia Gutiérrez NavarroMaría del Carmen Villanueva Reyes
2017El uso del facebook para atender el tema de la discriminación con alumnos de segundo grado de secundariaJosé Abraham Romero BorboyaMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
2012El uso del juego en los procesos enseñanza - aprendizaje de la matemática en la Escuela Secundaria General 191 Octavio PazMaría Teresa Díaz González-
2021El uso del lenguaje oral y escrito para desarrollar la autorregulación de emociones y conductas en niños de preescolarAdriana Gómez GómezRamón Posadas Mejorado
2004El uso del libro de texto gratuito de historia en educación primaria : supuestos y realidadesMaría del Rosario Sánchez HernándezVíctor Gómez Gerardo
2010El uso del libro de texto gratuito en el proceso de enseñanza - aprendizaje del curso de Ciencias III : el caso del 3° B de la escuela secundaria diurna 29 TVBeatriz Sánchez PalaciosArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2013Uso del material didáctico como apoyo pedagógico para facilitar la enseñanza aprendizaje de las fracciones comunes del área de matemáticas en los alumnos que cursan el sexto grado de educación primariaAreli Yazmín Teco Baena-
1997Uso del material didáctico en preescolarMa. del Refugio López Salazar-
2023Uso del material gráfico en el área matemáticas del tercer gradoIra Xalteno ArellanoSin Asesor
1994Uso del método experimental para abordar el tema los seres vivos estan compuestos por células en el sexto grado de primariaSilvia Araceli Gallegos Guevara-
2022Uso del ordenador y desarrollo motriz, a travéz del aprendizaje colaborativoStefhany Yesenia Mancilla GuzmánTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2010El uso del programa Enciclomedia en la Licenciatura en Educación Primaria, de la escuela normal rural Justo Sierra MéndezThelma Núñez Amaro-
2014Uso del razonamiento matemático para la resolución de problemas de multiplicación en tercer grado de educación primariaNorma América Joaquín Antonio-
2014El uso del SOFTWARE educativo en el estudio de matemáticas en educación primariaAntonio Alvarez AscencioLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2014El uso del software educativo-hotelero en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No. 20Daniel Hammurabi Chab OlaetaElaine del R. Cejas Martínez
2003El uso del tiempo escolar en grupos multigrado una aproximación etnográficaEnriqueta García García
2012Uso didáctico de las tecnologías de la información y la comunicación en escuelas primarias del Distrito FederalMaría Nayely López Negrete-
2013Uso didáctico de las TIC en el nivel III de educación primariaWendy Anaí Chávez TorresJoaquín Navarro Magaña