¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44422 a 44441 de 44507 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Virtual education at uneve and approaches in the eltYazmin Muñoz MartínezRosa Isela Ávila Sánchez
2006Virtualidad y apreciación estética en educación superiorLAURA CARLOTA REGIL VARGAS; ANDRES LOZANO MEDINA-
1999Virtudes, valores y educación moral : contra el paradigma neoliberalSamuel Arriarán Cuéllar-
2017¿Visibles o invisibles? interrogantes desde la práctica educativa ante los planteamientos de una educación interculturalAdriana Ramírez XoloMaría de Jesús de la Riva Lara
2001Visión crítica de las funciones del orientador educativo en las escuelas secundarias : estudio ralizado en seis escuelas secundarias públicas en la delegación de CoyoacánCarolina Argueta SalazarAlma Delia Acevedo Davila
2001Visión crítica de las funciones del orientador educativo en las escuelas secundarias estudio ralizado en seis escuelas secundarias públicas en la delegación de CoyoacánCarolina Argueta Salazar
2005Visión crítica del ejercicio de los valores sociales en la educación primaria y su vinculación con la práctica docente : Una propuesta curricularJuan José Lázaro SuárezMateo Patricio Agustín
2020Visión e interpretación histórica de Ciudad Nezahualcóyotl a través del mural : "Vida y obra de Ciudad Nezahualcóyotl" de Epitacio Álvarez de León "Tacho"Miguel Ángel Feria HernándezXavier Rodríguez Ledesma
2015Visión global de la App .mx y su relación con el programa de ciencias de primariaDulce María López Valentín-
2015Visión global de la App .mx y su relación con el programa de ciencias de primariaDiana Patricia Rodríguez Pineda-
2008Visitas domiciliarias : proyecto de nutrición infantil en la comunidad de San Isidro Buensuceso del Municipio de San Pablo del Monte TlaxcalaBeatriz Rugerio Sandoval-
2022La vivencia del valor del respeto y la responsabilidad a través de cuentos literarios,en los estudiantes de 2º de la Esc. Sec. Téc. 6 “Sor Juana Inés de la Cruz”Norma Cernas MartínezTeodora Olimpia González Basurto
2010Una vivencia para prevenir la violencia en el noviazgo : taller de sensibilización para ser aplicado por facilitadoresRosalía Mejía MejíaPaula Rojas Munguía
2000Vivenciar actos higiénicos en preescolar indígena : alternativa para su adquisiciónFrancisca Quezada Priego-
2000Vivenciar actos higiénicos en preescolar indígena : alternativa para su adquisiciónFrancisca Quezada Priego-
2001Vivenciar una comunidad justa - alternativa viable para la atención de la diversidad cultural en educación primariaJanet María del Refugio Olvera Cázares-
2003Vivenciar valores, una alternativa para su fomento en la escuela primaria (sexto grado)Emilia Esperanza Lozoya Vázquez-
2017Vivencias en los consejos técnicos escolaresEugenio Macedonio MartínezDolores Horta Beltrán
2005Vivencias psicomotoras estrategia para la enseñanza de la lengua escrita en el jardín de niñosMaría del Carmen Victoria Rivera Martínez de Osaba-
2017Viviendo los valores en el proceso y la práctica de la lectoescritura entre los (as) niños (as)Yesenia Beatriz Acevedo Bermon-