¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44441 a 44460 de 44507 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Viviendo los valores en el proceso y la práctica de la lectoescritura entre los (as) niños (as)Yesenia Beatriz Acevedo Bermon-
2018Vivir con valores, saber convivirJaquelin Lara ManuelMónica Arenas Martínez
2019Vivir en armonía en el aula escolarDulce Patricia Tolentino San JuanSaúl Cárdenas Bautista
1990Vivir la ecología con el niño preescolarMartha Méndez Velarde-
2023Vivir la inclusión en educación preescolar : proyectos de investigación en el aulaLópez Espinosa Karla CandyMaría Guadalupe Villegas Tapía
2019Vivir la oralidad en preescolar desde la animación sociocultural de la lengua, sembrando las bases de la alfabetizaciónGuadalupe Karla Flores Espejel-
2013Vivir produciendo textos : Josette JolibertSelene Violeta Camacho Sanvicente-
2009Vivir sin adicciones en el Estado de Tlaxcala : caso de estudio COBAT 11 de PanotlaAlberto George Pluma-
2021Vivir y sentir las matemáticas aprendiendo en libertad y más allá del aula de preescolarMelina Gómez RodríguezLaura Macrina Gómez Espinoza
2013Vivir, convivir y resolver conflictos : un reto para la comprensión lectoraGabriela Luciaremi Memeri Hernández-
2018Vínculo afectivo entre tutor-tutorado desde la relación interpersonalFátima Elia López Martínez-
2007Vínculo entre la construcción histórica y la concepción de lo indígena en los jóvenes urbanos de secundariaCelia Baltazar BedollaXavier Rodríguez Ledesma
2005El vínculo escuela - municipio en el proyecto de la federalización : expectativas y relaciones de poder : el caso de Temoaya y Jiquipilco, Edo. de México (1997-2000)María del Carmen Francisca Sánchez Flores-
2005El vínculo escuela - municipio en el proyecto de la federalización : expectativas y relaciones de poder : el caso de Temoaya y Jiquipilco, Edo. de México (1997-2000)María del Carmen Francisca Sánchez Flores-
2016El vínculo familia - escuela en la edad preescolarMaría Gabriela García Centurión-
2006Vínculo teórico - metodológico entre Jean Piaget, Lev Semionovich Vygotsky y Reuven Feuerstein : teóricos de la cognición humanaAlejandra Vázquez Chávez-
2023Vínculos escuela-familia y resilienciaMaría Elena Albarrán RiveraMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2020Vínculos y experiencias con la práctica de la lectura de los estudiantes de la universidad pedagógica nacional (unidad ajusco,092)Mario Camarillo Alvarez-
2001Vocabulario básico bilingüe : mazateco-español : una aproximación para su estandarizaciónMaximiano Alvarez, Gerardo QuirinoGregorio Regino, Juan
2001Vocabulario básico bilingüe : mazateco-español : una aproximación para su estandarizaciónMaximiano Alvarez,Gerardo QuirinoGregorio Regino, Juan