¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 13A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 61 a 80 de 281 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013El servicio social como medio de canalización del alumno Luis Mario Moreno Tapia a la unidad de servicios de apoyo a escuelas regularesDeicy López MartínezMartha Isela Bautista Martínez
2012El servicio social dentro del Centro de Rehabilitación e Integración Multidisciplinaria (CRIM)Karina Hernández Martínez-
2010EL servicio social en la licenciatura en intervención educativaNahum Andrade Rubio-
2018El uso de las equivalencias con tres familias de números con alumnos de sexto grado, de la escuela primaria "Francisco Noble"Berenice Estrella Martínez LoyoAlfonso Torres Hernández
2014El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el aula : una propuesta para facilitar la comprensión de acontecimientos históricosMaría Guadalupe Lugo AngelesAlicia Lugo Ángeles
2018El uso de los artículos, género y número en español como segunda lenguaLázaro Pérez Naranjo-
2018El uso de los entornos virtuales de aprendizaje en la formación de los docentesMaría Guadalupe Ortiz CabreraAlfonso Torres Hernández
2018El uso del m2 como unidad de medida básica para el cálculo del área en las prácticas comunitarias indígenasGilberto Montoya Ramírez-
2018El valor del respeto en los niños preescolaresAna Lilia Alemán SusanoAlfonso Torres Hernández
2010Elaboracion de material de apoyo al programa de educación inicialMaría Sarai Saldaña Aguilar-
2017Elementos de la enseñanza que inciden en el aprendizaje de las fracciones de los estudiantes del cuarto grado, grupo A, de la escuela primaria Vicente GuerreroBlanca Nidia Bautista TolentinoAndrés Dimas Ríos
2015Emprendimiento para fortalecer la identidad profesional de los interventores educativosFlor Guadalupe Santillán SamperioNancy Juana Rodríguez Ramírez
2018Escuela para padres : una opción para mejorar el rendimiento académico de los alumnosArlen Yaravit López Hernádez; Lucila Rodríguez ManillaEstanislao Azuara Chávez
2012Escuela para padres como una alternativa para mejorar el proceso educativo en niños de 2° de la Escuela Primaria Bilingüe 18 de Marzo de San Antonio el Grande, Hgo.Ericka Rodríguez GarcíaClaudia Elena Tapia Castañeda
2014Espacio lúdico para desarrollar las capacidades cognitivas de los niños de 3 a 4 años en la estancia infantil BebelandiaPerla Lizzeth Castillo AlvarezMaría Salomé Moreno Barrera
2018Estrategia de intervención educativa para favorecer el desarrollo motor grueso de CristianMiguel Ángel Flores CaroClaudia Elena Tapia Castañeda
2013Estrategia de intervención para que los alumnos de segundo grado de la telesecundaria 786 de la Colonia Industrial, comprendan las fracciones y las relacionen con su uso en el ámbito socialIgnacio Neri GarcíaGriselda Espinoza Ramírez
2014Estrategia didáctica para favorecer el trabajo docente preescolar en el campo de desarrollo personal y socialMaría Fernanda Pérez GodínezAdylene Cheín Cadena
2015Estrategia para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de tercero y cuarto grados de las escuelas Manuel Fernando Soto y Porfirio Díaz del CONAFEArideth García GayossoNuvia Elvira Miranda Sevilla
2018Estrategias de acción para fortalecer la labor educativa del asesor bilingüe IHEAEdnita Martín PérezBenjamín Martínez García