¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 14E

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 61 a 80 de 346 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998El aprendizaje significativo en las escuelas primariasMaría Nora Cortés Márquez
1998El aprendizaje significativo en las escuelas primariasCortés Márquez,María Nora; Cortés Márquez,María Rosalva; Monero Robledo,Rosa Gemma; Castro Paez,María del CarmenJosé de Jesús Pérez Velázquez
1999El aprovechamiento de la lectura en los alumnos de educación primariaMa de los Angeles Sandoval Sandoval; Alicia Pérez Sandoval; Ma Felícitas Guardado Torrez
1999El autoritarismo en las prácticas gestivasMaría Elena Hernández Rodríguez
1994El comité de seguridad escolar y las brigadas de beneficio común para la prevención de accidentes en la escuela urbana 748María de la Luz Moreno Alvarez-
1997El conocimiento de la historia es fundamental para fortalecer la identidad nacionalRosalva Becerra Márquez; Ma Maribel Pérez Vergara; Martha Beatriz Soto Yáñez
1997El conocimiento del centro histórico de la Ciudad de Guadalajara como una alternativa para la enseñanza de la educación primariaMaría de la Cruz García Hernández
2000El constructivismo como una alternativa para la comprensión de la lectura en el primer grado de educación primariaHéctor Servando Ramos Martínez-
1997El constructivismo como una alternativa pedagógica para la enseñanza de la historia en el 6 gradoSandra Luz Flores Pérez
1998El cuento : un apoyo en la enseñanza de la lecto-escrituraAguirre Miramontes, María de los Angeles; Castellón Arana, Guillermo; Ezqueda Vásquez, Alfredo; González Tejeda, Martha Leticia; Niño Avila, PatriciaArellano Carrillo, Cesar
1998El cuento : un apoyo en la enseñanza de la lecto-escrituraAguirre Miramontes,María de los Angeles; Castellón Arana,Guillermo; Ezqueda Vásquez,Alfredo; González Tejeda,Martha Leticia; Niño Avila,PatriciaCesar Arellano Carrillo
1997El cuento como actividad integradora de la lecto-escrituraMaría del Carmen García Alcántar; Guadalupe Abigail Gómez Mendoza; Luisa Yacamán Chavira
1998El cuento un apoyo en la enseñanza de la lecto-escrituraMaría de los Angeles Aguirre Miramontes
1997El desarrollo de habilidades de pensamiento en el método de proyectosImelda Beatriz de la Torre Hernández
1999El desarrollo de la capacidad creadora en preescolarAna Gloria Trapero Valdés-
1998El desarrollo de la creatividad de los maestros en apoyo a los procesos educativosMa. Inés Toscano LópezDelia Concepción Cabrera Figueroa
1997El desarrollo de la expresión escrita durante el primer ciclo de educación primariaMa de la Cruz Castañeda Elizaldi
1999El desarrollo del niño de preescolar a través del juegoRamírez Macías, Martha CristinaSandoval Garcia, Arnulfo
1999El desarrollo del niño de preescolar a través del juegoRamírez Macías,Martha CristinaSandoval Garcia, Arnulfo
1999El desarrollo del niño de preescolar a través del juegoRamírez Macías,Martha CristinaSandoval Garcia, Arnulfo