¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DESARROLLO INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 61 a 80 de 371 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El cuento y el desarrollo de la inteligencia emocional como facilitadores de la lógica matemática en tercer año de preescolarMaría Elena Jiménez Torres-
1997El desarrollo cognitivo del niño del primer ciclo de educación primariaIgnacio Espinosa Grajeda-
1989El desarrollo de habilidades y aptitudes del niño preescolarJosefina Gómez JuárezNicolasa Domínguez Figueroa; Alma Rosa Peralta García
2010El desarrollo de la autonomía en los niños de preescolar de tres a cuatro añosCerna Montero Martha Angélica-
1999El desarrollo de la capacidad creadora en preescolarAna Gloria Trapero Valdés-
2011El desarrollo de la creatividad en alumnos de educación primariaJorge Arturo Licona Cruz-
2002El desarrollo de la expresión corporal, verbal y gráfico-plástica como estrategia para el desarrollo integral del niÑo preescolar indígenaManuela Cabrera Manrique-
1996El desarrollo de la lengua escrita en las estancias de bienestar y desarrollo infantilAdriana Patricia Trejo Parada-
2002El desarrollo de la psicomotricidad en primer grado del nivel preescolarMaría Elena Sáenz Márquez-
2013El desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños de preescolarErika Berenice Bautista Solorio-
2021El desarrollo de la psicomotricidad gruesa como estrategia didáctica para favorecer los procesos enseñanza-aprendizaje de las niñas y niños de 4 añosAlejandra Nájera ÁngelesVictor Manuel Bello Montalvo
2013El desarrollo del infante en lo personal y social : una tarea en educación inicial no escolarizada con madres de familia; en la comunidad de Piedras Negras, municipio de Tenango de DoriaOlivia Aparicio ChavarríaEstanislao Azuara Chávez
2003El desarrollo del lenguaje oral en preescolarGabriela Salazar Argüello-
1997El desarrollo del niño de educación primariaMaría Nora Abonce Barrera-
1990El desarrollo del niño preescolarElmer Guadalupe Flores Silva-
2020El desarrollo emocional y la construcción de valores en niños preescolaresRocío García Guzmán-
2009El desarrollo psicomotriz en preescolarEduardo Morales Martínez-
2017El desarrollo social de niños preescolares de cuatro añosAna María García Robledo-
1999El desarrollo social del niño en educación preescolarMaría de la Luz Fernández MartínezAída Margarita Ortega Martínez; María Carmen Mosqueda Vázquez
1993El desarrollo social del niño y su integración al grupo escolarMaría del Rocío Pérez Herrera-