¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6014 a 6033 de 36813 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Diseño de situaciones didácticas para favorecer el desarrollo de habilidades lectoras en los alumnos de primer grado de preescolarMaría Gracia Lugo Rivera-
2020El diseño de situaciones experimentales para favorecer el desarrollo de habilidades de pensamiento de los alumnos de educación preescolarGenoveva Hernández IzquierdoMaría Guadalupe Calderón Quintanilla
2023Diseño de Taller : sensibilización a docentes para la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista en escuelas regulares.María del Carmen González Saldívar; Magali Adriana Avila LunaJorge García Villanueva
2017Diseño de taller : sensibilización a empleadoras(es) hacia la inclusión laboral de personas con transtorno del espectro autista (TEA) formando nuevas propuestas de vidaElizalde López María Guadalupe-
2017Diseño de taller de capacitación para docentes sobre orientación vocacional en nivel medio superiorAidee Pardo del Río-
2011Diseño de talleres de arte y motricidad con niños de preescolar dos y tres para desarrollar su creatividadMaría Martha Luna Osorno-
1992Diseño de técnicas en base a un modelo de comunicación que favorezcan el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarElida Villarreal Villarreal-
2012Diseño de técnicas y estrategias de intervención psicopedagógica para favorecer el diálogo en la familia con hijos adolescentes en secundaria; propuesta para el orientador educativoEder Danae Pozos Soto-
2011Diseño de un ambiente de aprendizaje al aire libre en el Arboretum del Parque Ecológico de Cubitos PECTanya Jocelyn Hernández Cruz-
2017Diseño de un aula sensorial para niños de educación especial de preescolar del Centro de Atención Múltiple 01Nohemí Citlali Morales Suárez-
2015Diseño de un B-learning para el desarrollo profesional de los docentes en la escuela secundaria como apoyo a los procesos de generalizaciónJuan Luis Luna DíazCristianne Butto Zarzar
2001DiseÑo de un curso de formación de instructores para Reino AventuraGabriela Jaimes Chacón-
2003Diseño de un curso-taller para profesores que fomente la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de educación primariaGraciela Araceli Lara Oviedo-
2005Diseño de un diplomado en auditorias ambientalesFederico Rodríguez CastellanosRogelio Sosa Pulido
2005Diseño de un instrumento para evaluar la comprensión lectora de alumnos de sexto grado en educación primariaHugo Julián Zepeda-
2001Diseño de un modelo de evaluación para tres niveles de certificación del español como lengua extranjeraJosué Anzaldúa AndreuGraciela Murillo Paniagua
2001Diseño de un modelo de evaluación para tres niveles de certificación del español como lengua extranjeraJosué Anzaldúa Andreu
2016Diseño de un programa de educación sexual para universitarios y universitarias con perspectiva de géneroPaola Nayeli Bustamante Ramírez-
2016Diseño de un programa de estimulación de la articulación en niños de preescolarMariana Gutiérrez García-
2015Diseño de un programa de intervención para el desarrollo del autocontrol/autorregulación en niños y niñas de 6 a 7 años de edad que presentan trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadEdgar Ignacio Morales García-