¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7501 a 7520 de 36667 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011El cuento como recurso didáctico en la educación emocional del niño preescolarPatricia Valentina Díaz Osorno-
2001El cuento como recurso didáctico en preescolarAlma Lorena Cortés ChávezMaría Imelda Durán González; María Trinidad Gómez Huerta
2012El cuento como recurso didáctico para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de segundo año de primariaEli Estrella Muciño Rodríguez-
2013El cuento como recurso didáctico para la comprensión de la lectura en cuarto gradoAna Cecilia Vallejo Garivay-
2010El cuento como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de la historia en 4° grado de primariaIván Gómez Aguirre-
1983El cuento como recurso educativo en el tercer grado de educación primariaSocorro Rivera Martínez-
1988El cuento como recurso educativo en la escuela primariaLidia Bejarano CenicerosGracia Elena Licón López
2006El cuento como recurso para acercar al niño de preescolar a la lectura en voz altaMargarita Wendolin Bahena Gómez-
2010El cuento como recurso para desarrollar el lenguaje oral básico en niños de tercer grado de preescolarGraciela Melo Cárdenas-
1998El cuento como recurso para favorecer el gusto por la lectura en alumnos de 2° gradoMaría Gloria Tepos Amaya-
1999El cuento como recurso para favorecer la lecto-escritura en el niÑo preescolarPatricia Isabel Santillán Silva-
1993El cuento como recurso para favorecer y/o enriquecer la expresión oral del niño en edad preescolarFrancisca Gabriela Medina García-
2003El cuento como recurso para la redacción de textos en el cuarto grado de primariaYaqueline González Vigueras-
2003El cuento como recurso para propiciar el desarrollo del lenguaje oral y escrito en educación preescolarMartín Dzib Balan-
2005El cuento como técnica para el empleo de los signos de puntuación en los textos escritosSandra Silva Yxta-
1998El cuento como un espacio creativo para propiciar en los alumnos del 3o. ciclo el desarrollo de la lenguaThelma Diana Alday Higueldo-
1993El cuento como un medio educativo para propiciar el gusto por la lectura en el nivel básicoMa. del Carmen Lucero Aguilar BarandaJosefina Galván Erdosay
1997El cuento como un recurso para el desarrollo del lenguaje en niños de edad maternalYolanda Garibay Escobar-
1994El cuento como una alternativa en la escuela primariaRodrigo Rodríguez Lira-
2006El cuento como una alternativa para adquirir el hábito de la lectura en preescolarRocío Meneses Avila-