¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7541 a 7560 de 36661 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El cuento infantil como herramienta didáctica para favorecer la disciplina en niños y niñas de segundo gradoJasmin Díaz SerapioLaura Elena Álvarez Amaya
1997El cuento infantil como recurso didáctico para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaMaría de los Remedios García Alvizo-
2008El cuento infantil como recurso didáctico para fomentar valores ambientales en preescolarMaría del Pilar Moreno Valencia-
2004El cuento infantil como recurso para favorecer la expresión oral en el nivel de educación inicialPatricia del Carmen Castilla Muñoz-
1988El cuento infantil en el primer ciclo de la escuela primariaMargarita Bahena Albarrán-
2014El cuento infantil para la comprensión lectora en primariaEsteban René Ramos SalasConcepción Blanca Rosa Méndez González
2011El cuento infantil una propuesta alternativa para el desarrollo de la lectura en niños de tercero de preescolarAna Cecilia Mejía Blanco-
1993El cuento infantil, un recurso para favorecer el desarrollo del niño preescolarPatricia González Torres-
2019El cuento infantil, una estrategia didáctica para la regulación de emociones en los preescolares de 2º grado, del jardín de niños “Pitágoras” de la alcaldía Iztapalapa Ciudad de MéxicoMargarita González Ferrer-
2019el cuento infantil, una herramienta didáctica, en el Siglo XXI, para promover el desarrollo del lenguaje oral, en preescolares de 3er grado, en el centro de educación infantil “Meztli”, Tlahuac IX, de la alcaldía Tláhuac, de la CDMXLiliana Calderón Lugo-
2020El cuento para despertar el interés y gusto por la lectura en preescolarClaudia Gabriela Pérez RamosCarmina Román Ramos
2010El cuento para favorecer la comprensión lectora en segundo gradoDiana Luz Sedano Galindo-
2015El cuento para favorecer la comprensión lectora en segundo grado de primariaLucero del Alba Lara JiménezJesús Flores Benítez
2011El cuento para fomentar la comprensión lectoraFabiola Bernabé GonzálezPedro Ruiz Ramos
2015El cuento para la comprensión lectora en 2° grado de primariaDiana Bernarda Hernández CesáreoJesús Flores Benítez
2011El cuento para mejorar la comprensión lectora en tercero de primariaJosé Luís Salinas MejíaPedro Ruiz Ramos
2011El cuento para mejorar la comprensión lectora en tercero de primariaGuillermina Gaona SánchezPedro Ruiz Ramos
2021El Cuento Tradicional sobre la Siembra del Maíz para Favorecer la Comprensión Lectora en 3° de PrimariaFlor Yareli Medina BautistaAntonio Huiyixtahual Tepancal
2001El cuento un medio para desarrollar la expresión oral en niños preescolaresCecilio Martínez Azuara-
2003El cuento una alternativa para lograr la comprensión lectora en la segunda lengua (español)Rogelio Ake Mugarte-