¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 14E

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 81 a 100 de 346 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El desarrollo del niño de preescolar a través del juegoMartha Cristina Ramírez Macías
1998El desarrollo del pensamiento lógico-matemático en el niño preescolarEpigmenia Huerta Gutiérrez
1993El dibujo como apoyo pedagógico en preescolarMaría Altagracia Guevara PeralesMaría del Rosario García Gutiérrez; Rosa María Núñez Pérez
1997El dibujo como instrumento valioso en el aprendizaje de la lecto-escrituraYoloxóchitl Guadalupe Aguirre NavarroSofía Ramírez Campanero; José Carmen Cruz Zerpa
1997El docente como propiciador de distintas estrategias didácticas facilitará la expresión escrita de diversos textosDaniel Iván Malagón Gómez
1999El fomento de la participación de los padres de familia respecto a las tareas escolares de sus hijosLaguna Molina, JavierPerez Reynoso, Miguel Angel
1999El fomento de la participación de los padres de familia respecto a las tareas escolares de sus hijosLaguna Molina,JavierPerez Reynoso, Miguel Angel
1999El fomento de la participación de los padres de familia respecto a las tareas escolares de sus hijosJavier Laguna Molina
2000El funcionamiento de los consejos de participación socialMa. Luisa Contreras RamírezMaricela Bernal Rodríguez
1993El homenaje a los símbolos patrios en el grupo de sexto grado de educación primariaJosé María Díaz Carrazco-
1999El jardín de niños "Quetzalcóatl" como institución educativa en proyección a la comunidad de Etzatlán, JaliscoTeresa de Jesús Topete Pintor-
1998El juego como actividad principal en el niño preescolarNelvis Elisa Aguilar LunaMericia Romero Burgara; Wendoly Hernández Hernández
1997El juego como apoyo al desarrollo psicosocial del niño de preescolarYagna Hilda Hernández Guerrero; Luz Gabriela Martínez López
1997El juego como estrategia pedagógicaLuz María Andrade Jiménez
1997El juego como recurso didáctico en la educaciónMaría Dolores Romero AlvisoMartha Ramírez Vázquez; Olivia Gil Amador
1997El juego promotor de la integración en preescolar y primariaGonzález Limón, Olivia Margarita; Limón Macías, Silvina; Gómez Ruvalcaba, María Guadalupe; González Limón, María del Carmen; Limón González, María de los DoloresGarcia Lopez, Jesus
1997El juego promotor de la integración en preescolar y primariaOlivia Margarita González Limón
1997El juego y el proceso de aprendizajeMaría del Rocío Peña García
1997El manejo de la disciplina en la escuela primariaGuillermina Martínez; Orfil Frías Núñez; Sochilt Guadalupe Gaytán Núñez
1994El manejo de la lengua escrita en la escuela primariaRosa Carmela Montiel Anaya-