¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DESARROLLO INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 81 a 100 de 371 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El desarrollo de la capacidad creadora en preescolarAna Gloria Trapero Valdés-
2011El desarrollo de la creatividad en alumnos de educación primariaJorge Arturo Licona Cruz-
2002El desarrollo de la expresión corporal, verbal y gráfico-plástica como estrategia para el desarrollo integral del niÑo preescolar indígenaManuela Cabrera Manrique-
1996El desarrollo de la lengua escrita en las estancias de bienestar y desarrollo infantilAdriana Patricia Trejo Parada-
2008Desarrollo de la personalidad en la edad tempranaRocío del Carmen Ibarra Mora-
2018Desarrollo de la psicomotricidad a través de aprendizaje cooperativo en tutoría de pares para niños de tercero de preescolarAna Guadalupe Peralta SánchezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2004Desarrollo de la psicomotricidad como apoyo en el proceso lógicoMusita Ramos Aquino-
2002El desarrollo de la psicomotricidad en primer grado del nivel preescolarMaría Elena Sáenz Márquez-
2013El desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños de preescolarErika Berenice Bautista Solorio-
2008Desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa en preescolarMatilde Santiago Pérez-
2021El desarrollo de la psicomotricidad gruesa como estrategia didáctica para favorecer los procesos enseñanza-aprendizaje de las niñas y niños de 4 añosAlejandra Nájera ÁngelesVictor Manuel Bello Montalvo
2019Desarrollo de la psicomotricidad gruesa en el niño preescolar a través del juegoAna Victoria Mota SalazarElvia Lucina Pacheco Mora
2016Desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de primero de preescolar, tomando como base a las nociones de esquema corporal, coordinación y equilibrioMichelle Yeraldin Rivera OrozcoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2013El desarrollo del infante en lo personal y social : una tarea en educación inicial no escolarizada con madres de familia; en la comunidad de Piedras Negras, municipio de Tenango de DoriaOlivia Aparicio ChavarríaEstanislao Azuara Chávez
2009Desarrollo del lenguaje oral en educación inicialGabriela Lizeth Ortega Torres-
2010Desarrollo del lenguaje oral en niños de 2° grado de preescolarClaudia Patricia Alfaro Fuentes-
2003El desarrollo del lenguaje oral en preescolarGabriela Salazar Argüello-
1997El desarrollo del niño de educación primariaMaría Nora Abonce Barrera-
1992Desarrollo del niño de los seis a los doce añosMaría Celva García Taracena-
1991Desarrollo del niño lactante y maternal (45 días a 5 años) : programa de inducción para padres de familia de CENDISNorma Josefina Ruiz Castillejos-