¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Concepción Blanca Rosa Méndez González

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 30 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Estrategia de enseñanza para consolidar la lectura en la asignatura de españolMariela Beatriz Flores HernándezConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015Estrategia didáctica para el razonamiento lógico matemático segundo de primariaCarlos Olivares PozosConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015Estrategia docente para el fomento de la lectura en quinto gradoSandy Hidalgo AllendeConcepción Blanca Rosa Méndez González
2014Estrategias : una alternativa a padres de familia para fomentar hábitos lectoresEsveydi Desirel González LópezConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015Estrategias de enseñanza para la integración grupal utilizando la tableta electrónicaFátima Sánchez DionicioConcepción Blanca Rosa Méndez González
2014Estrategias para la Comprensión Lectora en Jóvenes, 2do. Semestre de BachilleratoMaría Crispina De Jesús GarcíaConcepción Blanca Rosa Méndez González
2014Implementación de estrategias para lograr el hábito por la lectura en bachilleratoAraceli Fermín BernardoConcepción Blanca Rosa Méndez González
2014Una intervención pedagógica a la gerontología educativa en Atempan, PueblaVíctor Eddy Herrera SotoConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015El juego : estrategia de enseñanza en preescolar para desarrollar el pensamiento matemáticoAna Irene Julián JuárezConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015El juego : estrategia de enseñanza para el concepto de númeroGrace Mailet Recio GalindoConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015El juego simbólico como herramienta didáctica en la expresión oral : nivel preescolarTania Eloísa Salinas PaulConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015Material didáctico audiovisual para un aprendizaje significativo : México en el contexto universalRosa Aurora Roldan MotaConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015Material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de problemas aditivos fraccionarios en primariaAletzael Antonio VázquezConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015Material didáctico visual como apoyo docente para favorecer la expresión oralPaola del Carmen Navarro BenavidesConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015La mecanografía digital como herramienta de enseñanza para el dominio del tecladoAdán Pérez GutiérrezConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015Método didáctico para el razonamiento matemáticoAgustina Castillo GarcíaConcepción Blanca Rosa Méndez González
2014Los padres de familia y el hábito de tareas escolaresMarisela López ÁlvarezConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015La pedagogía del ocio y el tiempo libre : desarrollo de la educación artísticaFabiola López LanderoConcepción Blanca Rosa Méndez González
2014La Pedagogía Hospitalaria como alternativa para Niños con Hospitalización ProlongadaVíctor Manuel Castillo VeraConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015La Pedagogía Teatral como Estrategia de Enseñanza para un Aprendizaje SignificativoJosué Etzael Cruz FernándezConcepción Blanca Rosa Méndez González