¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 041 Campeche

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 115 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Algunas estrategias didácticas para mejorar la redacción en la escuela primariaLuisa Imelda Herrera Sansores
1994Alternativa didáctica para el aprendizaje de la higiene alimentaria en el cuarto grado de educación primariaBelén Samaria Yah Chi-
1993Una alternativa para el proceso E-A de la suma en el segundo grado de educación primariaFernando Joaquín Fuentes Loeza-
1994Alternativas didácticas para la enseñanza de la división en el cuarto grado de educación primariaManuel de Jesús Vivas Reyes-
1994Alternativas para fomentar hábitos de higiene personal en los niños de preescolar como aplicación de los métodos experimental y psicocéntricoMartha Isabel Carrillo Berzunza-
2019Ambientes virtuales de aprendizaje en facebook para favorecer la comprensión lectora en preescolarBlaca Rosa Justiniano RenedoMaría Martina Kantún Can
2017Andragogía y capacitación : estrategias de actualización técnico-laboral en la CFE-CampecheMaría Jesús Silveira AlonzoJosé Luis Canto Ramírez
2016Aplicación de estrategias para desarrollar la comprensión lectora en primero de secundariaZady Esther Rivero Cahuich-
1994La aplicación del material didáctico en la escuela primariaMaría Adelina Herrera Mex-
2017El ciclo de Berenice McCarthy, 4MAT aplicado en las ecuaciones diferencialesCintia del Carmen Hernández CrisóstomoMaría del Socorro Espina Rodríguez
1989La comunicación como un recurso para optimizar el proceso enseñanza-aprendizajeDolores Norma Cabrera Acosta-
1994Los concursos de conocimientos y el rendimiento escolar en la escuela primariaJosé Antonio Canto Moreno-
1983El conocimiento de la realidad social a través del estudio de las ciencias socialesJosé Luis Pacheco Ortega-
1992Consideraciones para favorecer la adquisición de la lengua escritaJosé Hernán Escamilla Saavedra-
2015La construcción de aprendizajes significativos por alumnos de primaria en la materia de GeografíaMiguel Angel Pech TuzMaría del Socorro Espina Rodríguez
1994Cómo deducir la fórmula del área del pentágono y el hexágono regularesLourdes Amelia Falcón Tapia-
1994Cómo favorecer la consolidación de la segmentación en la escritura de palabras del enunciadoEmilia Cuevas Suárez-
1994Cómo favorecer la funcionalidad de los textos escritos con fines comunicativos en el sexto grado de educación primariaLilia Camarillo Marín-
1993Cómo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las fracciones comunes en la escuela primariaWilbert Montero Uc-
2018Creación de ambientes de aprendizaje a través del arte visualMaricela del Carmen Huchín TunAdda Lizbeth Cámara Huichín