¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 13A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 286 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013¿Adivina quién?Jaime López EspinosaMaricela Pérez Ortega
2017¡Alto, no más bullying!Leylani Islas HernándezDafne Ruiz Hernández
2018Aprendamos a convivir juntos como iguales y diferentesEligio Bautista BautistaAdalid Flores Márquez
2014Aprender a aprender desde las prácticas sociales del lenguaje en una escuela indígenaAlma Vázquez MartínezArely Hernández Mendoza
2010Aprendiendo a estudiarJocelyn Joyce Romero Barranco-
2017Aprendiendo nuestro idioma náhuatl en la escuela y familiaBinca Elide Osorio RubioMeytza Adarely Aguilar Juárez
2019Asesoramiento y orientación didáctica para el trabajo pedagógico en la casa recreativaCitlalli Flores Huerta; Fabiola Gómez PérezDavid Ballesteros Ángeles
2012Atención específica a través de material didáctico para el proceso de lectura y escritura de Gustavo Paz Camilo con discapacidad intelectual en la Primaria Augusto César SandinoHilda Mendoza RuizAlma Edith Olgun Rafael
2016Autoestima e integración de grupo en alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH)Judith Irene Rangel LagunaMaría de Lourdes Ortiz López
2013CAIC una instancia de apoyo para madres trabajadoras auxiliando en el cuidado de los menores de 2 a 6 añosElliana García CruzAngel Pérez Pérez
2014Capacitación de asistentes educativas en el diseño de actividades lúdicas para favorecer el desarrollo integral infantilJessica Monter DomínguezMaría Georgina Islas Guerrero
2014Con soya, avena, trigo y amaranto los niños crecen con encantoIsabel Rosario Cortez FloresIrma Franco Martínez
2000Conversa y juega conmigoAngela Monroy Hernández-
2018¿Cómo contribuir al desarrollo de la producción de textos históricos con los alumnos de sexto grado de la escuela primaria bilingüe "Niños Héroes" de la comunidad Álamos el Donthzi?Yonathan Lemus Cruz-
2015¿Cómo promover la comprensión de hechos históricos en alumnos del quinto grado de educación primaria?Elvia Hernández MartínezPedro Román Bectto Romero
2012Creación de ambientes de aprendizaje en el centro PAMARJazmín Ivey Miranda-
2012Creación de una ludoteca como ambiente para desarrollar el lenguaje oral en niños de 5 años de edad, que presentan retraso del lenguaje oral en el área de terapia de lenguaje del CRIRHOndina Lugo LópezCitlali Hernández Mendoza
2018Cuentos y juegos como estrategia para mejorar las conductas de los alumnos del 6° grado de la escuela primaria indígena 19 de AbrilAnahí León OlivaresJosé Ramón Hernández Torres
2016El currículum oficial, sobre las nociones y estrategias para la aceptación de reglas y normas en el jardín de niños, moldeado por las educadorasAurora de la Merced TapiaLauro Reyes Tavera
2009Curso taller de valores en una escuela de educación primariaBlanca Martínez Hernández-