¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 201 Oaxaca

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 167 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Alternativa de educación para la sexualidad en alumnos de sexto grado de nivel primaria en el medio ruralMaría Columba García Castillo-
1997Una alternativa metodológica en la enseñanza de la matemática sexto gradoLaurencio Julián Santiago-
1997Alternativa pedagógica de matemáticas para el tercer grado de educación primariaMarcelino Bautista Vásquez-
1997El aprendizaje matemático del niño en el tercer grado de educación primariaFidel Esaú Cruz González-
2012Aprendizaje significativo de la aproximación a la lecto-escritura en niños de primariaGraciela Saad Zajar-
2001El aprendizaje significativo de las matemáticas en sexto grado de la escuela primaria "Claudio Cruz"Inocencia Vicenta Cruz González-
2000Las áreas de trabajo en el desarrollo de los proyectos, una alternativa para favorecer el desarrollo en la niña y el niño de educación preescolarLeónides Reyes Benítez-
2002La basura como un problema social en el deterioro del medio ambiente : sugerencia de cómo abordarlo en el segundo grado de educación primariaFlorenciana Aquino Caballero-
1995Ciencias naturales : metodología de enseñanza e implicaciones de aprendizaje en el alumno de primer gradoRuth Avecita Díaz Ramírez-
2002Las ciencias naturales en el segundo ciclo de la educación primariaBertoldo Yescas Esteva-
2001Como mejorar la comprensión lectora con los alumnos de quinto grado de educación primaria en el medio indígenaAlfonso José Ventura
2001Como trabajar la suma y resta empleando números naturales del 1 al 9 con los alumnos de primer grado de educación primaria indígena de la comunidad de primavera Santiago Yosondua Tlaxiaco OaxacaEstela García López
2001Como trabajar la suma y resta empleando números naturales del 1 al 9 con los alumnos de primer grado de educación primaria indígena de la comunidad de primavera, Santiago Yosondua, Tlaxiaco, OaxacaGarcía López,EstelaZarate Ortiz, Anastacio Pedro
1999La comprensión de la lectura a través de diversos tipos de textosJorge Roberto Moo Tec-
1988La comprensión de la lectura en el proceso de la investigaciónJuvenal Sánchez Hernández-
2000La comprensión de los hechos históricosHoracio Erik Morales Jiménez-
1999La comprensión de los problemas en el uso de tres operaciones fundamentales de suma, resta y multiplicación, en el segundo grado de educación primariaPetra Hernández Mendoza-
1996Comprensión del sistema posicional de numeración, para posteriormente avanzar a la construcción significativa del algoritmo convencional de la suma con transformacionesGuadalupe Martínez Martínez-
2002La comunicación escrita con los alumnos de primer grado en educación indígena de la comunidad de Santa María Yucunicoco Juxtlahuaca OaxJuan Agustín López
1988Concepción didáctica del movimiento : la danza y sus recursos educativosDolores Isabel Gómez y Vargas-