¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 231

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 286 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Actividades de clasificación, seriación, correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroCámara Cabrera,Miguel HernánOlan Magaña, Eva
1997Actividades de estimulación para la clasificación y seriación en el desarrollo de los proyectos en el segundo grado de preescolarMargarita de Jesús Kú Gómez-
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno social y pedagógicamente dentro del aulaManuel González Suárez
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno, social y pedagógicamente dentro del aulaGonzález Suárez, ManuelMay Sanchez, Carlos Antonio
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno, social y pedagógicamente dentro del aulaGonzález Suárez,ManuelMay Sanchez, Carlos Antonio
1997Actividades para el logro del lenguaje oral fluído en el nivel preescolarAbuxapqui González, Luz MaríaRuíz Pérez, Ernesto
1999Actividades pedagógicas para mejorar la comprensión de la lecturaCarlos Uicab Sánchez-
2000Actividades previas que se sugieren para la adquisición de la lecto-escritura en la educación preescolar indígenaBartola Uh Balam-
1998Adición sustracción multiplicación y división de números naturales en la resolución de problemasNelly C Ordóñez Aguilar
1981Administración y legislación en la escuela primariaJosé Cilia Tescum-
1993Adquisición de la habilidad en expresión oral y escrita en niños de segundo gradoWilma Guadalupe Esquivel Puc-
1987Alteraciones de la conducta del niño en la escuela primariaGertrudis Minerva de la Concepción Berzunza Aguilar-
1995Alternativa metodológica en el proceso enseñanza aprendizaje de la historia en la escuela primariaMa. de los Angeles Ku Calderón-
1995Alternativa metodológica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lecto-escrituraAntonia Gómez Vargas-
2000Alternativa que se sugiere para lograr la clasificación y seriación en los alumnos de tercer grado de educación preescolarCrescencia Pat Dzul
1994Alternativas didácticas para solucionar las dificultades lingüísticas en los niños preescolaresBrenda del Rocío Morales Ortiz-
1994Alternativas para lograr alumnos partícipes en el área de ciencias socialesMinerva Pérez Peralta-
2000Alternativas para lograr la seguridad de la expresión oral en alumnos del primer gradoCámara Cabrera, Francisco JavierPerez Peralta, Minerva
2000Alternativas para lograr la seguridad de la expresión oral en alumnos del primer gradoCámara Cabrera,Francisco JavierPerez Peralta, Minerva
2000Alternativas para lograr la seguridad de la expresión oral en alumnos del primer gradoFrancisco Javier Cámara Cabrera