¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Propuesta Pedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 1125 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Acompañamiento de los padres de familia en el proceso formativo de los niños de educación preescolarAna Laura Bahena PérezJaime Raúl Castro Rico
1998Actividades de clasificación seriación correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroMiguel Hernán Cámara Cabrera
1998Actividades de clasificación, seriación, correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroCámara Cabrera,Miguel HernánOlan Magaña, Eva
1990Actividades de enseñanza aprendizaje para que los niños de tercer grado de preescolar desarrollen la operación de clasificaciónBeatriz Elena Garza Fernández-
1997Actividades de seriación y clasificación para niños de primer grado de primariaMartha Graciela Quiralte Porras-
1997Actividades didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del lenguaje escrito en el niño preescolarDelia Ofelia Vidal Lugo-
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno social y pedagógicamente dentro del aulaManuel González Suárez
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno, social y pedagógicamente dentro del aulaGonzález Suárez,ManuelMay Sanchez, Carlos Antonio
1999Actividades didácticas para que adquiera el niño la noción de número (de entre 4 a 5 años)Rosa Velázquez Sandoval
2023Actividades físicas para los estudiantes de pedagogía ante una emergencia sanitaria : un diseño instruccionalBrenda Nayeli González MerinoMaria de Guadalupe Gómez Malagón
2001Actividades lúdicas para el desarrollo del lenguaje oral en preescolarElpidia Mojica Ramírez
1997Actividades para estimular habilidades del pensamiento matemático en el niño preescolarGloria Georgina Luna Fernández
1997Actividades para la adquisición del concepto de número en el preescolarSilvia Alicia Tejeda Moreno-
1998Actividades para que los alumnos de la escuela primaria no 3 adquieran el conocimiento de la contaminación ambientalMaría de la Luz Rodríguez Peña-
1997Actividades previas para la adquisición de la noción de número en el segundo grado de preescolarMartha Ruth Villegas Herrera
1997Adición de fracciones con distinto denominadorMaría Artemisa Alatorre-
1998Adición sustracción multiplicación y división de números naturales en la resolución de problemasNelly C Ordóñez Aguilar
1997Adición y sustracción en preescolarPatricia Ruiz Esparza Pizaña-
2002Adquisición de concepto de número en tercer grado de preescolar en la educación indígenaMoreno Tapia,HortenciaQuezada Sánchez, Ramón
2002Adquisición de concepto de número en tercer grado de preescolar en la educación indígenaHortencia Moreno Tapia