¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AFECTIVIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 74 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La afectividad como factor de desarrollo en los alumnos de 3° C del Jardín de niños Laurencio FilhoEnríquez.Amparo Aurora Pintor AguileraLaura Méndez Enríquez
2005La afectividad como forma de desarrollo para un mejor aprovechamiento escolarMaría de Lourdes Acosta Domínguez-
1995La afectividad como motor del aprendizaje escolarMaría Isabel Herrera VergaraLoreto Alejandra López Sánchez; Margarita Sánchez Rubio
2003La afectividad peldaño fundamental para favorecer el proceso de socialización en el grupo de preescolar III del CENDI No. 1Aurora García Ochoa-
2007Afectividad y autoestimaCitlalín Rodríguez Magadaleno-
2002La afectividad y su relación con el aprendizajeNorma Micaela Nájera Arreola-
2010La afectividad y su relación con el comportamiento del niño en el aula de preescolarTania Alicia Mendia HernándezJovana Sarahi Osuna Garay
2013La agresividad : una consecuencia de la falta de afectividad en los niñosJuan Ramón Covarrubias Díaz-
2001Alternativas para favorecer la afectividad en los alumnos de segundo grado de preescolarSilvia Leticia Domínguez Gutiérrez-
2001El aspecto socioafectivo como base para el desarrollo integral del niño en edad preescolarBrissia Elia Arzate Domínguez-
2000El autoconcepto y la expresión de sentimientos y emociones en preescolarLuz Elena Barajas Martínez-
2005La carencia de afectividad familiar en los alumnos y la repercusión en su desempeño escolarEdna Marcela Barrios Gómez-
2005La carencia de atención y afectividad actual en los niños de edad preescolarMaría Clementina Figueroa Espinosa-
2000Como influye el juego en el desarrollo intelectual y socioefectivo en el niño de edad escolarAmira Galaz Góngora-
2010Las conductas agresivas en los alumnos de preescolar y la afectividadMaría Teresa Chávez Matehuala-
2002Cómo desarrollar la afectividad a través de actividades lúdicas dentro y fuera del aulaRafaela Díaz Ledezma-
1994Cómo favorecer el desarrollo afectivo en la edad preescolarMaría Isabel Fuentes Serrano-
2003¿Cómo favorecer el desarrollo de la afectividad a través del proceso de socialización en los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Isaura Espinoza No.1332 de la Colonia Mármol II?María Gabriela Ruiz Félix-
1999Cómo incide la afectividad en el aprendizaje en los niños de tercer grado de educación preescolarBlanca Lucía García SoberanesConcepción Salazar Mariscal
2008Desarrollo afectivo del niño en edad preescolar : taller para padresRemedios Flores Trujillo-