¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ASERTIVIDAD (PSICOLOGIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 52 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Asertividad y elección vocacional en el adolescente de 3° grado de secundariaOralia López Guzmán-
2010Asertividad y elección vocacional en el adolescente de 3° grado de secundariaOralia López Guzmán-
2007Asertividad, autorregulación y rendimiento escolar en alumnos de licenciaturaJosefina Romero Vázquez-
2007Asertividad, autorregulación y rendimiento escolar en alumnos de licenciaturaJosefina Romero Vázquez-
2013La comunicación asertiva como fundamento didáctico para reducir la violencia en el salón de clasesGerardo González Nava-
2013La comunicación asertiva como fundamento didáctico para reducir la violencia en el salón de clasesGerardo González Nava-
2014Curso taller de comunicación asertiva como factor preventivo de bullying en alumnos de educación secundariaRosa García Vargas-
2014Curso taller de comunicación asertiva como factor preventivo de bullying en alumnos de educación secundariaRosa García Vargas-
2002Desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de secundaria : una propuesta-tallerSandy Reyes Melchor-
2002Desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de secundaria : una propuesta-tallerSandy Reyes Melchor-
2008Desarrollo de la comunicación asertiva, para favorecer el rendimiento escolar de los adolescentes de primer grado de secundariaVianey Hernández Cervantes-
2008Desarrollo de la comunicación asertiva, para favorecer el rendimiento escolar de los adolescentes de primer grado de secundariaVianey Hernández Cervantes-
2016La elección de carrera en estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel SurElsa Urióstegui ValdésMario Flores Girón
2016La elección de carrera en estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel SurElsa Urióstegui ValdésMario Flores Girón
2015Estrategias para favorecer la comunicación asertiva del docente de preescolarNohemí Zamora AlvarezLaura Margarita Valdespino Domínguez
2015Estrategias para favorecer la comunicación asertiva del docente de preescolarNohemí Zamora AlvarezLaura Margarita Valdespino Domínguez
2019La expresión de emociones y la comunicación asertiva como habilidades para el desarrollo socioemocional del niño preescolarElizabeth Martínez Martínez-
2019La expresión de emociones y la comunicación asertiva como habilidades para el desarrollo socioemocional del niño preescolarElizabeth Martínez Martínez-
2006Habilidades psicosociales en jóvenes de 2° grado de secundariaElsa Olvera Herrera-
2006Habilidades psicosociales en jóvenes de 2° grado de secundariaElsa Olvera Herrera-