¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPRESION PLASTICA DEL NIÑO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 28 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Cómo favorecen las actividades gráfico plásticas el desarrollo de la creatividad del niÑo preescolarRosa Icela Cantú RodríguezLaura Argentina Treviño Lira
2021Cómo favorecer la motricidad fina por medio de la expresión plástica en niños de preescolar IIMaría Eugenia Gutiérrez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2010¿Cómo impulsar el desarrollo de la expresión artística en preescolar III?Sen Yase Gabriela Ledesma Flores-
2005Cómo lograr que los niños de segundo y tercero de preescolar expresen su imaginación, ideas y sentimientos por medio de la pinturaSandra Eunice González Suárez-
2005¿Cómo potenciar la creatividad a través de la expresión plástica en los niños preescolares?María Zenia Rojas Páez-
2001La creatividad de la expresión gráfico-plástica en el nivel preescolarMaría del Rosario Ruiz Ruiz-
1996La creatividad del niño preescolar a través de la expresión plásticaMaría del Carmen Espinosa Figueroa-
2006El desarrollo de la expresión y apreciación plástica en los alumnos de educación preescolarEréndida Guadalupe Guerra del CastilloDulce Cecilia Zambrano Balderas
2018Desarrollo de la sensibilidad estética en los procesos educativos : el niño y la pinturaDiana Edith Aguilar SolisDavid Fernando Beciez González
1999El dibujo y la expresión gráfica en el niño preescolarMaría Patricia Hernández Garza; Ma Angelina Juárez Sandoval; Clara Esther Lira RodríguezMartín Luna Izaguirre
2000La educación artística en las artes gráfico plásticas en el nivel preescolar : una propuestaCarolina Saínz de la Rosa-
1993La educadora y el desarrollo de las actividades de expresión gráfico-plásticas en el nivel preescolarMaría Guadalupe Lira Montantes-
1999La enseñanza y el aprendizaje de la expresión gráfico-plástica en preescolarVerónica Fuentes Nieva-
1997La expresión gráfico-plástica en el nivel preescolar como medio para el desarrollo de la personalidad del niñoMaría del Rosario Herrera Carlos-
2006La expresión gráfico-plástica en el preescolarNadima de los Angeles Chim Piste-
2015Expresión plástica como herramienta para fomentar la creatividad en niños de preescolar 2 del CENDI CandelariaElizabeth Navarro RoblesLuis Fernando Alanís Domínguez
2002La expresión plástica en México : una alternativa para el desarrollo de la creatividad en la educación primariaAngeles Pilar Herrera Arenas-
2004La expresión plástica, una herramienta para desarrollar la creatividad en el niño de edad preescolarIsabel Vaca Ayala-
2019Huellas, dibujos y pinturas en el aula de Maternal A. Estrategias para estimular mediante las artes plásticas la creatividad y desarrollo de los niños en educación inicialMercedes Isabel Saldívar Cañas-
2003La importancia de la expresión plástica en el nivel preescolarIrma Valeriano Pacheco-