¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PRACTICAS PEDAGOGICAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 58 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El ciclo reflexivo como herramienta para la mejora de la práctica docenteUzziel Aminadab Lázaro SantosEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019Con la mano levantada : haciendo uso del poder de la palabraMaría del Rocío Porras MoralesAngélica Jiménez Robles
2019Desarrollo del proyecto promotoras y promotores de los derechos de las personas con discapacidad en DIF Tlatelolco 2017-2018Rocío Lizbeth Hernández Hernández; Yared Itzel Olvera TorresElizabeth Álvarez Ramírez
2010Desde la reflexión de mis prácticas profesionalesVerónica Moreno Durán-
2010Diseño de un proyecto para fomentar la cultura ambiental en niños de 3 a 5 años 11 meses de edad, en el Centro de Atención Infantil comunitario, profesora Filomena Torres IslasLaura Domínguez DomingoHilda Reyes Fernández
2014El administrador educatico como apoyo en la elaboración de un manual de procedimientos en la Dirección General de Inspección Federal del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, experiencia de prácticas profesionalesMayra Concepción Mancebo García-
2015Experiencia de formación como administradora educativa : la transmisión de la institución en una forma de asumirse profesionalNayeli Pérez Flores-
2012Experiencia vivida en mis prácticas profesionales en la Escuela Primaria Lic. Luis Echeverria de la comunidad El MavodoAngélica Bernardino VenturaGricelda Espinosa Ramírez
2017Experiencias adquiridas durante el proceso de prácticas profesionales en la Unidad Regional de Culturas Populares de YucatánGiliana Corzo Alvarez-
2021Formación del administrador educativo en el escenario de prácticas profesionalesQuetzali Ruiz JiménezGorgonio Segovia Febronio
2019Formación profesional y práctica docente en la educación preescolarAndrea Guadalupe Juárez MartínezLuis Felipe Badillo Islas
2019Importancia de las estrategias de enseñanza para la formación del pedagogoMaricarmen Bautista Romero; Valeria Bernardino BecerrilMaría Virginia Casa Santín
2015Informe académico de servicio social en el CAIC de Santiago TulantepecClaudia Castelán AmadorSofía Jiménez Estrada
2019Informe de experiencia profesional "Creando un cuento"Rosalba Moreno EspinosaMaría de Luz Martínez Hernández
2010Informe de prácticas profesionales en la Unidad Básica de Rehabilitación TulancingoDorali Vargas Miranda-
2016La autonomía en la educación preescolarEsperanza Rodríguez GarcíaYadira Suhey Díaz Espinoza
2020La docencia como primer acercamiento al desarrollo profesional del pedagogoWendy Karina Avendaño MartínezGenoveva Reyna Marín
2020La educación ambiental como introducción al conocimiento de la ciencia en el niño preescolar del CENDI BalbuenaBerenice Tiria PérezRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2010La educación inicial no escolarizada en los niños de 0 a 4 años en las prácticas profesionales de séptimo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa en Tenango de Doria, HidalgoMarco Antonio Martín Cajero-
2019La formación del administrador educativo a través de las prácticas profesionalesFrancisco Ricardo Negrete ArgáizJuan Mario Ramos Morales; José Antonio Serrano Castañeda