¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RELACIONES INTERGRUPALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 33 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Cómo favorecer el valor del respeto en niños de primer año de preescolarAreli Yadimir Alejandre León-
2004De la información a la comunicación entre directivos y docentesLucila Celene Ramírez Juárez-
2006Diseño de cursos que capaciten al personal de SEIEM NezahualcoyotlJosefina del Villar MartínezYesica Solares Medrano
1998El desarrollo de habilidades de trabajo en grupoRosa María Muñoz González
1993El docente en el proceso de integración grupal en el primer ciclo de educación primariaDelia Amalia González González-
1993El grupo escolar como instancia de socializaciónDora Luz Altamira García-
1997El hombre como ser socialJonás Casillas Díaz-
1989Estategias para lograr la integración del grupo del cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria : informe de propuesta pedagógicaRaquel Canchola Hernández-
2002Estrategias para favorecer las relaciones afectivas del niño en edad preescolar en el proceso enseñanza-aprendizajeCarolina Alejandra Cervantes SepúlvedaMaría del Socorro Díaz Domínguez
2013Estrategias para mejorar la disciplina en los niños de segundo año de preescolarEdith Liliana Vargas Leyva-
2001Integración social al ambiente escolarMario Antonio Hernández García-
1990La cohesión del grupo escolarTeresita Balderas y RicoNorma Guadalupe Jiménez Corona
1993La cooperación en la escuela primariaGabriela Mariyac Peña Olivas-
2013La fusión grupal con tácticas de aprendizaje para un mejor desarrollo socialDeisy Fabiola Quiñónez Centeno-
2014La indisciplina en alumnos de segundo grado de educación primariaGerardo Báez Chapa-
2012La integración grupal como herramienta para un mejor aprendizajeAlondra Alvarez Farías-
1993La interacción entre niños preescolares como alternativa para la construcción del concepto de númeroSilvia Cote López-
1996La interacción grupal como alternativa para favorecer la pertenencia al grupo en preescolarAgripina Esquivel Trinidad-
1992La interacción grupal como estrategia didáctica para propiciar el aprendizaje de la lecto-escritura en el preescolar : propuesta pedagógicaMaría del Refugio Valdez Salinas-
2012La interrelación grupal en el proceso de aprendizajeRosa María Prado Andrade-