¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TUTORIA EN LA EDUCACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 104 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Características de la función del tutor en algunos proyectos de educación a distancia / Franco Lara Lizbeth, Sámano Apanco Marcela.Lizbeth Franco Lara-
2019Construcción de sentidos y significados de la tutoría situada en el marco de la formación docenteMartha Edith Juárez RojasMiguel Angel Serna Alcantara
2015El correo electrónico como apoyo al trabajo tutorial en las IESMaría Gabriela Cansino ÁvilaSergio López Vázquez
2015El correo electrónico como apoyo al trabajo tutorial en las IESMaría Gabriela Cansino ÁvilaSergio López Vázquez
2018De profesor a tutor : educación de habilidades tutoriales mediante un modelo de formación basado en un proyecto formativoFelipe Donaldo Reyes HernándezAlicia Cabrera Olguín
2012Desarrollo de la tutoría en la Escuela Secundaria General "Fernando Montes de Oca" del Municipio de San Felipe Ixtacuixtla, Tlax.Berenice Gutiérrez TaxisAlejandra Padreñan Ortega
2018Dificultades que enfrenta el orietador-tutor para llevar a cabo su labor en educación secundariaYesenia Vidal MossoMario Flores Girón
2014El acompañamiento académico a la escuela primaria Valentín Vázquez Nava, para fortalecer las competencias docentesJosé Luis Malagón Hernández-
2014El impacto de la tutoría grupal : Plantel 9 "Aragón" del Colegio de BachilleresRafael Sánchez Reséndiz-
2009El maestro en telesecundaria : la orientación y la tutoría, una nueva funciónOlivia Alhelí Mendoza Espinoza-
2012El manejo y la implementación de la tutoría en la Escuela Secundaria General "Valentín Gómez Farías" del Municipio Chiautempan, Tlax.Ana Luisa Pérez Cahuantzi-
2017El papel del docente tutor frente a la violencia escolar en el aulaMaría Fernanda Galindo Martínez-
1992El perfil del tutor de sistemas de educación a distancia en relación con el servicio de asesoría académicaElizabeth Urbina Díaz-
2019El proceso de tutoría en UPN-PERAJ "adopta un amig@" para un niño de 12 añosCesia Patricia González RamírezSac-Nicte Yam Ramírez
2019El proyecto educativo del instituto de educación media superior del distrito federal. significaciones y prácticas de los docentesAlfredo Ramírez Granados-
2009El rol del interventor educativo en el desarrollo rural sustentableLuis Alberto Bojórquez Rodríguez-
2008El seminario-taller : estrategias de aprendizaje, modalidad tutoría grupal, para disminuir el bajo rendimiento escolar en los alumnos de 3° de la escuela secundaria técnica # 14 "Cinco de Mayo", ciclo escolar 2006-2007 turno matutinoHelen Lara Ramos-
2007Estrategias que contribuyan al fortalecimiento de la autoestima de los niños de segundo grado de primaria de la escuela Ramón López Velarde : un apoyo para eficientar los procesos de aprendizajeMartha Alicia Serrano Gallegos-
2011Evaluación del programa de acción tutorial de la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe : caso de la Normal Oficial "Lic. Benito Juárez" de Zacatlán PueblaSebastián Lecona Rosas-
2015Experiencia de tutores y estudiantes participando en el programa institucional de tutorias del CCH VallejoGabriela Balanzar Orbe-