¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2738 a 2757 de 36661 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Como trabajar la diversidad a través de la convivenciaRuth Noemi Castañeda RodríguezVicente Paz Ruíz
2003Como utilizar adecuadamente las áreas de trabajo en el tercer grado del jardín de niños "Juan de la Barrera" # 1241 de Ciudad Madera, ChihuahuaLaura Crescencia Ortiz Flores-
2004Como utilizar la interacción y la creatividad como herramientas para favorecer la lecto-escritura en los alumnos del cuarto grado de primariaNoé Díaz Montoya-
2002Comó favorecer en alumnos de preescolar indígena del tercer nivel la noción numérica del uno al nueveDalia María Balam Moreno-
2014Comó lograr la comprensión lectora, en 3° grado de educación primaria para el medio indígenaMateo Ramos Uribe-
2016Las compañías de teatro escolar en la Muestra Teatral de Secundarias a Escena en el D.F.Manuel Alejandro Cárdenas CuevasDavid Ortega Camarillo
2010Comparación de dos estrategias para favorecer la comprensión lectora : mapas conceptuales vs estrategias de lectura propuestas por la SEPJosé Luis Martínez Victoriano-
2000Comparación de dos procedimintos de intervención en comprension de textos expositivos en alumnos de sexto grado de educación primariaErika Martínez Vargas-
1999Comparación de las corrientes tradicionalistas y la escuela nueva, en la escuela primariaDemetrio Cayetano Martínez-
2009Comparación de las metodologías y uso de los recursos didácticos en estrategias de educación para el parendizaje de la lecto-escrituraYatziri Itzel Guillén Gómez-
1981Comparación de los dos programas del método global de análisis estructuralMaría Raquel Briseño MedinaIrma Coca Marcel; Margarito Cedillo Becerril
2009Comparación de los procesos de solución a problemas aritméticos en una situación dialógica y una evaluación formato lápiz-papelLiliana Marlene Camarillo EstradaMaría Elena Rojas Martínez
2002Comparación de los programas educativos de dos instituciones que trabajan con menores de la calleLigia Verona Salcedo Gutiérrez-
1984Comparación de nivel de conocimientos en escuelas de nivel básico de turnos matutino y vespertino de la región de Jojutla, Mor.Serapio Terrones Hernández-
1994Comparación del desempeño en la lectura evaluada a través del inventario de ejecución académica en cuatro grupos de niños de primer gradoAna Luisa Andrade Ocampo-
2021Comparemos tradiciones, basándonos en imágenesDiana Elizabeth Lucio AlvaradoRosa María Castillo
2013Compartiendo y mejorando compromisos y reglas en educación preescolarCecilia Aracely Arcega Vejar-
1994Compartir es divertidoMaría Florentina Guzmán Chan-
1992Compendio de educación para la salud apoyo para la escuela primariaJuana Galeana de la Cruz-
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara-