¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Pedagogía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2741 a 2760 de 4389 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La música en educación inicialYolanda Castruita MonteroDavid Beciez González
2019La música y el canto como estrategia para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolarLiliana Valdez LópezJaime Raúl Castro Rico
2004La música, medio de comunicación para estimular la creatividad. Propuesta de educación integral para la Escuela PrimariaKarla Cachón Terrazas-
2017La natación en el desarrollo integral del adolescenteHortensia Ballinas Huerta-
2014La natación y sus alternativas de enseñanza caso : unidad deportiva la Mancha IIILiliana Cruz Garduño-
2015La necesidad de educación moral de los trabajadores administrativos de base de la UPN, desde la concepción hermenéutica analógicaDiana Romero Guzmán-
2023La neuroeducación y el aprendizaje significativo en alumnos de tercer año de primariaMonserrat Marysol Guerrero VillarPaulo César Deveaux González
2011La noción de valores en los profesores de formación cívica y ética : una aproximación al análisis comparativo de los programas de estudio 1999 y 2006Adriana Garzón GaliciaAna Laura Tovar Villar
2017La novela "Los cañones de Durango" en el desarrollo del pensamiento histórico en alumnos de tercer grado de secundaria  Sergio Hernández Ramírez-
2013La nueva generación para educar : estudio de la educación para las personas de la tercera edadIsabel Villa Rojas-
2006La obra educativa de Jaime Torres BodetDiana Mónica Zarco Martínez-
2005La obra educativa de José VasconcelosJaqueline Paola Ayala Zamora-
1997La observación en el grupo regular : una forma de detección , diagnóstico, intervención y seguimiento en la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación RegularMaría Esther Santillan Alvarez-
2008La opinión de los alumnos en torno al problema de reprobación en la asignatura de epistemología y pedagogía de la licenciatura en pedagogíaMónica Tatiana Alba Romero-
2005La organización escolar como posibilitadora de los procesos de formación docenteVerónica Castillo Hernández-
2013La organización y funcionamiento de una USAER para apoyar la integración educativa de los niños con NEE al aula regular : un estudio de casoNayeli Luna Juárez-
2000La orientacion vocacional, factor que influye en la elección educativa en tercer año de secundaria técnicaMargarita López Velasco-
2012La orientacion y tutoría en educación básica secundaria y su impacto en la práctica del curriculum : el caso del grupo 2 "B" de la escuela secundaria diurna núm.10 "Leopoldo AyalaAngie Lizbeth Vázquez Carrasco-
2016La orientación como guía para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en preescolarClaudia Karina Escobedo VacaDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2012La orientación como herramienta de apoyo para la elección de carrera en adolescentes de segundo grado de secundaria : una propuesta de asesoramiento vocacionalJenifer Castillo Sosa-