¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2823 a 2842 de 36661 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Comprensión de historias a través del cuento, en niños de 8 a 12 años de edadKarla Antonia Hernández Gutiérrez-
2011Comprensión de instrucciones escritasAurora Chávez GutiérrezOscar Gabriel Sánchez Nava
2002Comprensión de la cronología de la historia de México en alumnos de tercer año de secundariaMagdalena Patricia Martínez Olivares-
2007Comprensión de la división con uno y dos dígitos en el divisorSalvador Ceballos García-
1992Comprensión de la división su uso y aplicación correcta para la resolución de problemas realesJuanita Asunción de Jesús del Razo Solorio-
2005Comprensión de la división y la solución de problemas en alumnos de 4° grado de educación primariaGabriela Ortega Ortega-
1994Comprensión de la estructura de los enunciados unimembres y bimembres en el tercer gradoElia del Carmen Trejo Notario-
2020Comprensión de la fracción "1/2" en alumnos de tercero de primaria : diferentes interpretaciones y registros de representaciónBrenda González GonzálezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2001La comprensión de la historia en el jardín de niños en Zacatecas - Un estudio diagnóstico sobre la enseñanza de las nociones del tiempo, espacio y acontecer socialElizabeth Vega Ávila-
1993Comprensión de la importancia y de la higiene del aparato digestivo para preservar la salud : propuesta pedagógica para alumnos de 4o. gradoAlma Susana Terrazas Vélez-
1992Comprensión de la lateralidad en el nivel preescolarCitlali Margarita Palacios Navarro-
1988Comprensión de la lecto-escrituraBaldemar César Mendoza González-
1992Comprensión de la lecto-escrituraElsy del Rosario Rodríguez Carbajal-
2001Comprensión de la lecto-escritura a través del juego en el primer grado de educación primariaDelta María Rodríguez y Pech-
2000Comprensión de la lecturaMartha Genoveva Ruiz Realivázquez-
1995Comprensión de la lecturaIsmael Navarrete Herrera-
1996Comprensión de la lecturaBertha Lucia Bernal FloresDavid Valdez Peraza; Mirta Irasema Quevedo Cruz
2006Comprensión de la lectura a través de nuevas estrategias con los niños de 3er. grado de educación primariaMargarita Villa Lucero-
1985Comprensión de la lectura de informaciónGenny Yolanda Sabido ZavalaElena del Rocí María de Guadal
2011Comprensión de la lectura en 5º grado de primaria indigenaHeriberto Calderón Gregorio-