¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10455 a 10474 de 44895 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Dame la mano para aprender mejor : estrategias para desarrollar habilidades metacognitivas en alumnos de primer grado de secundaria con bajo desempeño escolarMaría del Consuelo Ángeles HernándezJosé Francisco Varela Guerra
2007La danza clásica como una disciplina que favorece el desarrollo cognitivo de niñas/os entre 5 y 10 años : estrategias didácticas para su enseñanzaMónica Elena Moreno Rebolledo-
2010La danza como auxiliar en el manejo del niño hiperactivo de primer año de primariaHéctor Javier Flores Landa-
1988La danza como auxiliar en la educación integral del educandoLeonor Villegas Muñoz-
2006La danza como complemento de conocimiento raramuri en educación primaria bilingüeIgnacio Corona García-
2013La danza como estrategia didáctica para elevar la autoestima en los alumnos de 3º de preescolarGraciela Cardoso Medina-
2019La danza como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotriz del niño de 1° grado de educación preescolarNereida Providencia Rivas Gutiérrez-
2012La danza como estrategia metodológica para favorecer la creatividad de los niños en educación preescolarClaudia Cecilia Lozano Guzmán-
2003La danza como estrategia metodológico didáctica para favorecer el desarrollo integral de niños preescolaresVillarreal Ramírez,Miriam YtalúTorres Lopez, Ramiro Dante
2003La danza como estrategia metodológico didáctica para favorecer el desarrollo integral de niños preescolaresMiriam Ytalú Villarreal RamírezDante Ramiro Torres López
2003La danza como estrategia metodológico didáctica para favorecer el desarrollo integral de niños preescolaresVillarreal Ramírez, Miriam YtalúTorres Lopez, Ramiro Dante
2016La danza como estrategia para el desarrollo de las relaciones interpersonalesElifelet América Vázquez CruzIsrael Aguilar Landero
2018La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motor de los niños del grupo 302 del jardín de niños Antón S. Makarenko del municipio de Naucalpan Estado de MéxicoMireya Rubi Rubio BedollaSin asesor
2022La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motriz grueso y fino en niños de preescolar 1Edna Nadchieli Huerta BarreraRoxana Lilian Arreola Rico
2023La danza como herramienta de aprendizaje en preescolar, para desarrollar competencias motrices y de convivenciaMaría Nayeli Cortes BautistaKarina Félix Cuevas
2019La danza como herramienta principal para el logro del desarrollo de la psicomotricidad gruesa, en alumnos de tercero de preescolarMaría de Guadalupe Mercado RojasNancy Virginia Benítez Esquivel
1987La danza como manifestación artística : investigación documentalMaría Enriqueta Palma Linga-
2019La danza como medio de identidad y socialización en la comunidad de Cuentepec MorelosGerardo Coloxtitla NavaMarcela Tovar Gómez
1998La danza como medio para el rescate y preservación de los valores culturalesJosé Luis Vargas Genis-
2012La danza como medio potenciador del desarrollo psicomotriz en los adolescentesMichelle Catherine Rosales López-