¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7521 a 7540 de 36813 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El cuento como estrategia para fortalecer el lenguaje en niños de 3 a 4 años en preescolarYajahira Eilem Contreras OlguínJuan Felipe Aparicio
2021El Cuento como Estrategia para Fortalecer la InclusiónSandra Casiano AngelManuela Palafox Cardoso
2021El Cuento como Estrategia para Fortalecer la InclusiónSandra Casiano AngelManuela Palafox Cardoso
2001El cuento como estrategia para introducir los niños en la lecturaJuana María Campos Duarte-
2001El cuento como estrategia para la comprensión de textos escritosEnrique Martínez Bermejo-
2007El cuento como estrategia para la comprensión lectoraAlejandro Garibay López-
2018El cuento como estrategia para la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaLeydi Araceli Bacab DzibAbelardo Canché Xool
2014El cuento como estrategia para la comprensión lectora en niños de tercer grado de primariaJesús Plancarte Fabián-
2013El cuento como estrategia para la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaJudith Méndez Campanur-
2006El cuento como estrategia para la producción de textos escritos en tercer grado de educación primariaPedro Ramos Rodríguez-
2021El Cuento como Estrategia para la Regulación de EmocionesEstefany Hernández GarcíaManuela Palafox Cardoso
2016El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaMelchor Alfonso Aguilar Navarrete-
2018El cuento como estrategia para prevenir las dificultades específicas del aprendizaje en la lectura y escrituraMónica Montserrat Cruz Báez-
2006El cuento como estrategia para propiciar los valores del respeto y la tolerancia en preescolarPaulina Rosales Centeno-
2012El cuento como estrategia pedagógica para lograr el acercamiento a la lectura en el nivel de educación preescolarAna María Lozada Ferreyra-
2018El cuento como estratyegia para mejorar la falta de comprensión lectoraPascuala Ventura PérezMaría de Lourdes Cervantes Espinosa
1997El cuento como factor de interés educativo en el desarrollo del lenguaje oral del preescolarMartha Isabel Xequeb Puch-
2001El cuento como forma de expresión del niño preescolarAna Lilia Arce Abúndez-
2016El cuento como herramienta didáctica para el fomento a la lectura en preescolarFabiola Ríos Mera-
2006El cuento como herramienta metodológica para el fomento de una cultura ambiental en el cuidado del agua en alumnos de segundo ciclo de educación primariaGerardo Rivero Silva-